domingo, 13 de noviembre de 2011

//

BBT #4 (MJ)

¿Qué narices es eso de "BBT"? Muy sencillo, son las iniciales de bolso/mochila (bag) y mesilla de noche (bedside table) en inglés. Aquí iremos poniendo las lecturas que más o menos llevamos al mismo tiempo y que llevemos en el bolso o mesilla de noche.

Si llevas un libro en la mochila/bolso para cuando vas a trabajar o estudiar, y tienes otro en casa para cogerlo en cuanto llegas, ¡es tu sección!


Y tras unas semanas sin poner nada en esta sección, vuelvo con ella. En esta ocasión para esta semana leeré (o al menos lo intentaré) estos dos libros:



"Verónica decide morir" es un libro escrito por Paulo Coelho. Primeramente leí "El demonio y la señorita Prim", libro que me encantó, luego seguí con "Brida" que no fui capaz de terminar. Veremos si este tercer libro, adaptado también al cine, me gusta. Veré la película y pondré una reseña de ambos productos.

Este libro lo llevaré en el bolso para leerlo entre clase y clase.





"Poison" de Maria V. Snyder lo tendré en casita para leerlo por las noches, siempre y cuando los estudios para estas recuperaciones me den un respiro. Es el primer libro de una saga que a mucha gente ha gustado. Veremos si también me gusta a mí.








¿Os gustan estos libros? ¿Alguien se ha leído alguno de ellos? ¿Qué os parecen?

9 Comentarios

Añadir comentario
  1. May dijo... 13 de noviembre de 2011, 18:48

    Oiiiis yo quiero leer Poison *O* Ya me contarás que tal. De Coelho no he leído ninguno, pero mi hermano sí y creo que le gustó Once Minutos..

    Responder
  2. Sarah Degel dijo... 13 de noviembre de 2011, 19:07

    A ver qué tal el de poison, es cierto que la crítica es buena y la sinopsis motiva...

    Responder
  3. Sandy! dijo... 13 de noviembre de 2011, 21:55

    Verokina decide morir lo leí hace unos cuantos años ya y me encantó ^_^
    Poison quiero leerlo, aunque tengo tantos libros por leer que...
    ¡Besitos!

    Responder
  4. Azalea dijo... 14 de noviembre de 2011, 0:08

    El de Poison lo leí hace poco y tengo la reseña pendiente. ¡Me gustó mucho!
    Un bess

    Responder
  5. MJ dijo... 14 de noviembre de 2011, 10:19

    Parece que "Poison" gana por goleada, así que empezaré por él.

    @May: El libro "Once minutos" no tardará en caer xD

    @Sandy!: Ya te diré si me gusta tanto como a ti. ;)

    Responder
  6. Pasajes románticos dijo... 14 de noviembre de 2011, 10:56

    El de Veronica decide morir fue el primero que leí del autor hace muchísimos años y me encantó así que espero que lo disfrutes. Brida yo tampoco fui capaz de terminarlo xD

    El otro no lo he leído, esperaré tu reseña a ver.

    Un beso
    Dácil

    Responder
  7. Bubbles dijo... 14 de noviembre de 2011, 14:42

    Poison tiene muy buena pinta ^^ un saludito

    Responder
  8. Lady Boheme dijo... 14 de noviembre de 2011, 17:33

    No he leído ninguno de los dos, pero Veronika decide morir lo tengo en mi biblio, aunque el escritor no es que sea muy de mi agrado.

    ¡Besos!

    Responder
  9. MJ dijo... 14 de noviembre de 2011, 18:28

    @Bubbles: Veremos si el interior pinta igual de bien ^^

    @Lady Boheme: Por mi parte está "que sí que no"...

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.