sábado, 15 de octubre de 2011

//

BBT #3 (MJ)

¿Qué narices es eso de "BBT"? Muy sencillo, son las iniciales de bolso/mochila (bag) y mesilla de noche (bedside table) en inglés. Aquí iremos poniendo las lecturas que más o menos llevamos al mismo tiempo y que llevemos en el bolso o mesilla de noche.

Si llevas un libro en la mochila/bolso para cuando vas a trabajar o estudiar, y tienes otro en casa para cogerlo en cuanto llegas, ¡es tu sección!

Bueno, como no sé si lo dije, esta sección será semanal hasta que esté de exámenes y deje de leer... Así que, ¿qué libros leeré a lo largo de la semana que viene?





Seguramente entre el Lunes y Miércoles acabe El coleccionista de niños de Stuart Macbride, quedándome un libro del BBT #2... El peso de una sombra de Esther Peñas, que será el que me lea seguidamente.










Y para terminar bien la semana me pondré con Poison de Maria V Snyder.








¿Alguno ya ha sido devorado por algun@ de vosotr@s? ¿Qué os parecen las lecturas?

7 Comentarios

Añadir comentario
  1. Sr. Joe dijo... 15 de octubre de 2011, 11:45

    Yo ya he leído Poison. Me gustó bastante ^^

    Responder
  2. ^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo... 15 de octubre de 2011, 12:07

    A mi me gustó mucho "el peso de una sombra", espero que a ti también te guste :)

    Bisous ^^

    Responder
  3. Espe dijo... 15 de octubre de 2011, 12:39

    No he leido ninguno pero a Posion le tengo ganas.
    Besos

    Responder
  4. Bubbles dijo... 15 de octubre de 2011, 12:41

    Poison tiene muy buena pinta ^^ ya nos contarás, un saludo

    Responder
  5. Babel dijo... 15 de octubre de 2011, 12:46

    No, pero me encantaría leer Poison.
    Espero leer tu reseña.
    Besotes sabáticos.

    Responder
  6. Belinda dijo... 15 de octubre de 2011, 12:54

    No he leído ninguno, pero tienen muy buenas pintas.
    Espero tus reseñas.

    Responder
  7. Cris dijo... 16 de octubre de 2011, 14:28

    Quiero Poison, he leído buenas reseñas y la portada me encanta.

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.