viernes, 7 de octubre de 2011

//

BBT #2 (MJ)

¿Qué narices es eso de "BBT"? Muy sencillo, son las iniciales de bolso/mochila (bag) y mesilla de noche (bedside table) en inglés. Aquí iremos poniendo las lecturas que más o menos llevamos al mismo tiempo y que llevemos en el bolso o mesilla de noche.

Si llevas un libro en la mochila/bolso para cuando vas a trabajar o estudiar, y tienes otro en casa para cogerlo en cuanto llegas, ¡es tu sección!


¿Qué libros leeré en lo que queda de semana y la siguiente?



Normalmente no me daría tiempo a terminar cuatro libros en una semana y dos días, pero como solo habrá clase Lunes y Martes... No hace falta decir más, ¿verdad?


El BBT #1 lo tengo "acabado". El libro Noches de sal tuve que sustituirlo por La sangre de los elfos porque lo tenía empezado de un reto anterior. Había que acabarlo. Los otros dos libros, ¿Qué es la historia? y El Hechizado / San Juan de Dios ya están finiquitados. Del primero no haré reseña, pero del segundo sí.




Empezamos con Eitana, la esclava judía. Lo he tenido cogiendo polvo hasta este finde. Hoy mismo me pondré con él y seguramente lo acabe al acabar la semana. Su reseña estará en dos semanitas.









Seguimos con El coleccionista de niños, al que le tengo unas ganas terribles. Pienso cogerlo el Miércoles y no soltarlo hasta acabarlo.







 



Y por último, aunque no sé si me dará tiempo a leerlo a finales de la semana que viene: El peso de una sombra.








¿Os gusta alguno? ¿Me dará tiempo a todo?

13 Comentarios

Añadir comentario
  1. Babel dijo... 7 de octubre de 2011, 11:17

    Tanto Eitana como Toma mi alma me atraen sobremanera.
    Feliz lectura, guapa!
    Besotes casi de fin de semana.

    Responder
  2. Mundo Paralelo dijo... 7 de octubre de 2011, 11:36

    No había visto nunca esta sección, ¿Es vuestra? :D

    Un saludito desde Mundo Paralelo.

    LauNeluc

    Responder
  3. mientrasleo dijo... 7 de octubre de 2011, 11:57

    El coleccionista de niños que gustó, ya nos contarás.

    Responder
  4. Jesús dijo... 7 de octubre de 2011, 12:27

    El único que conozco de esta entrada es "Eitana, la esclava judía", que también lo tengo en casa pendiente de lectura. Por tanto, quedo a la espera de tu reseña.

    ¡Un saludo!

    Responder
  5. Pilar dijo... 7 de octubre de 2011, 12:57

    ¿Por qué me apetece leerme el 90% de los libros que pones? Lo mío es grave... xD

    Responder
  6. MJ dijo... 7 de octubre de 2011, 13:50

    @Babel: Pues en las próximas semanas estarán sus reseñas ^^

    @Mundo Paralelo: Sip, la inventé de manera cutre xD

    @mientrasleo: Espero que me guste también. Ya de por sí los dibujos que salen al inicio de cada capítulo me encantann *-*

    @Jesús: ¿Y si nos lo leemos ambos este finde? ;P

    @Pilar: Porque soy una buena chica que os trae buenas lecturas juajua jua :D

    Responder
  7. Bubbles dijo... 7 de octubre de 2011, 16:14

    El de Toma mi alma me llama mucho ^^ un saludito

    Responder
  8. ^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo... 7 de octubre de 2011, 21:22

    Yo leí "el peso de una sombra" y me gusto muchísimo. "Toma mi alma" también tiene buena pinta. Ya nos contarás :)

    Bisous ^^

    Responder
  9. xulieta dijo... 7 de octubre de 2011, 22:38

    Todos tienen muy buena pinta. A ver si hay suerte y los acabasp ronto para leer la reseña :D

    Responder
  10. MJ dijo... 8 de octubre de 2011, 11:08

    @Bubbles: Espero poder leerlo el finde que viene!

    @Nadja: A ver si tenemos los mismos gustos! ^^

    @xulieta: Eso espero xDD

    Responder
  11. Jesús dijo... 8 de octubre de 2011, 12:02

    ¡MJ, ya quisiera yo poder leerlo este finde, jajajaja! Tengo una lectura a medias, y la próxima semana me meto de lleno con una lectura conjunta. De todas formas, mil gracias por la propuesta. Si finalmente decides esperar para leerlo, no me importaría llevar esta lectura contigo, pero tendría que ser para mediados de noviembre. ;) ¡Besos!

    Responder
  12. MJ dijo... 8 de octubre de 2011, 12:04

    @Jesús Uy, imposible, ¡ya voy justo por la mitad! Si no me lo acabo esta tarde, mañana al mediodía sí. ;)

    Responder
  13. Jesús dijo... 8 de octubre de 2011, 12:25

    ¡Vaya, sí que te lo has tomado en serio, jajajaja! Pues entonces, estaré pendiente de tu reseña, a ver si con ella le doy prioridad a Eitana. ¡Un abrazo!

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.