jueves, 22 de septiembre de 2011

//

To Be Read Pile #3 (MJ)

En los blogs literarios existen infinidad de listados... Libros que adquirimos, libros que estamos leyendo, libros que queremos leer, libros que deseamos ver en las estanterías españolas, libros que nos compraremos, y ahora también el listado de los libros que tenemos pero que tardaremos un poquito en leer por las causas que sean.

Este listado recibe el nombre de "TBR Pile", "To be read pile", lo cual viene a significar: "Pila para ser leída" o algo por el estilo.


En teoría debería seguir con los libros de la colección de clásicos de la anterior entrada de TBR Pile, pero como no tengo tiempo para hacer tanta foto, cambio de tercio y os pongo otro listado más cortito de tres libros.
De los libros que muestro solo uno es en español y dos en inglés. Estos últimos me los compré hace años cuando estuve trabajando en Alemania, mientras que el otro me lo compré en Octubre del año pasado en el Salón del Manga de Barcelona.

El finito trata sobre los estudios relacionados con la histórica "Piedra Rosetta", que incluso viene con ilustraciones, calcos y demás; mientras que el tema que trata el otro libro está bastante claro, los secretos (o enigmas) que se han dado a lo largo de la historia. Éstos abarcarían desde la Biblia (destrucción de Sodoma y Gomorra, el arca de Noé, etc.), hasta los misterios de sociedades secretas, templarios, etc.



 "Àngeles y vampiros" es un libro autopublicado de Dorianne, que lo ha reeditado hace poquito para poner una portada más bonita y con un texto más pulido. Se lo dejé a una amiga y me dijo que le encantó, así que estoy buscando huecos para poder ponerme con él.


¿Os interesa alguno?

2 Comentarios

Añadir comentario
  1. Lady Boheme dijo... 23 de septiembre de 2011, 11:06

    ¿¡Estuviste trabajando en Alemania!? Eres una caja de sorpresas, jeje.

    No conozco ninguno de los libros, pero bueno, ya nos traerás alguna reseñita.

    ¡Besos!

    Responder
  2. MJ dijo... 23 de septiembre de 2011, 16:46

    @Lady Boheme: Yep, hace ya varios años xD

    Por eso no te preocupes, antes o después os molestaré con mis comentarios sobre los libros ^^

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.