miércoles, 7 de septiembre de 2011

//

Promo "El barco" (2ª Temporada)

Desde hace un par de semanas se puede ver en los anuncios de Antena 3 las diferentes promociones que están haciendo para la segunda temporada de "El Barco", una de las pocas series españolas que sigo religiosamente. Ya puse la reseña aquí, me gusta y el Jueves comenzaré a verla otra vez, pero eso no quita que critique cosas que no me cuadran o que veo muy tontas.

El vídeo que critico es el último que han emitido:



"¿Cómo sobrevivió una semana en una balsa a la deriva?" Dice que no recuerda nada y le creen...

Vamos a ver ¿y se lo cree? Obviamente miente y no hace falta desconfiar de él. Una semana en una balsa, herido Y SIN COMIDA Y/O AGUA, POR HUEVOS HUBIESE MUERTO. No ya por la herida, que también fue suficiente para matarlo porque necesitaba sutura y no se qué medicamento; sino por el hecho de no tener agua durante una semana, y en el caso de que la tuviese en la mochila esa que se llevó: Si no recuerda nada, si estuvo inconsciente, ¿cómo cojones se hidrató?

Me gusta que pongan misterios, pero estas cosas conseguirán que la serie haga aguas. Y no, no es un chiste fácil. Es la verdad.

Piti le pregunta a la embarazada si le quiere. Es una pareja secundaria importante, ¡es la continuación de la humanidad! Y ya que hay nueva temporada, es cosa de que esta pareja evolucione para bien o para mal.

Y ahora la escena que me saca de mis casillas: La pareja protagonista:

"No te quiero"
"Disparar ese arpón es la única manera que tienes de que crea que no me quieres"

CLARO QUE SÍ HOMBRE, CON DOS PARES DE NARICES. Ya se sabe que la sociedad española se caracteriza, en lo referente a las relaciones interpersonales amorosas, por pedir al otro una prueba de amor o desamor, la cual suele ser disparar arpones al torso de la persona amada. SOLO de esta manera se demuestra el verdadero amor o desamor.

Las tonterías de esta pareja y alguna que otra más son las que, a modo personal, creo que se cargan la serie. Un amor, una relación, no queda mejor por lo extremo, al revés, te saca de un plumazo de la situación, de la historia, de la serie. No es nada realista. Y sí, es MUY tonto.



Monstruo marino. No me desagrada la idea, es más, me gusta. Si se ha cambiado el planeta y la vida en éste, lo normal es que aparezcan cosas así.

Astronautas, la tormenta y supervivientes... Espero y deseo que los astronautas no sean en realidad los supervivientes que encuentran en una barca. ¿Por qué lo digo? Porque en esa balsa se ve a tres personas (si no recuerdo mal), y una de ellas (Belén Rueda), con lo que parece un vestido blanco... ¿¡QUÉ PUÑETERO ASTRONAUTA LLEVA UN VESTIDO BLANCO LARGO?! Sería una gran cagada. Y no, no me sirve la excusa que lo llevaba de equipaje. Ni de coña.

Repito que la serie me gusta, soy fan suya y por lo tanto la veré cada semana, pero tiene un par de cosas que es para matar a los guionistas.

¿Qué os parece a vosotr@s? ¿Sois fans? ¿Teorías?

4 Comentarios

Añadir comentario
  1. May dijo... 7 de septiembre de 2011, 15:08

    No la he visto, pero, con tus comentarios/opiniones/planteamiento de asesinato, dan ganas de verla xDDD

    A veces no se que se toman los guionistas... en fin.

    Disfruta de la serie! Y si hay algo más para criticar, aquí estaré para leerlo xD

    Responder
  2. Jesús dijo... 7 de septiembre de 2011, 15:23

    ¡Estoy deseando que llegue mañana para retomar de nuevo la aventura! La espera ha sido larga, pero seguro que merece la pena.

    ¡Saludos!

    Responder
  3. Hikari dijo... 7 de septiembre de 2011, 19:16

    Sigo la serie por puro cachondeo... me explico. El argumento del fin del mundo y tal, con solo ellos por ahí (que seguro que hay más gente) me llama muchísimo la atención, pero no sé que narices les pasa a los guionistas, que consiguen que algo que debería parecer interesante y tal, acabe siendo cómico y semi-erótico O_o jajaja seguiré viendola, pero reniego de muchas escenas...

    Un beso!

    Responder
  4. MJ dijo... 8 de septiembre de 2011, 12:10

    @May: La serie está bien. Tiene algunas cosas que no entiendo (como las tonterías de la pareja protagonista), pero está entretenida.

    @Jesús: Hoy (ya Jueves), ¡estaremos en primera fila!

    @Hikari: El problema de los guionistas es que (creo) utilizan el tema del fin del mundo como pretexto para otras historias, como por ejemplo los líos entre el segundo y la cocinera, pity y la otra, los protas y demás... Y en contadas veces los misterios que realmente deberían explotar. Es una pena, la verdad.

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.