jueves, 15 de septiembre de 2011

//

"Juliette" de SHINee


¡Y seguimos con otro grupo coreano que ha cruzado el pequeño charco para promocionarse en Japón!

En esta ocasión os hablo del grupo musical surcoreano SHINee. Este grupo, al igual, que 2PM, es muy conocido y querido en su país, y como vende mucho, han decidido probar suerte con sus vecinos.

Para ello han lanzado un nuevo single llamado "Juliette".

Bueno, esta canción me suena un tanto rara pero en el buen sentido, me suena a antigua... El estribillo me encanta, y el MV, como viene siendo habitual en ellos, es colorido.

Os dejo con el vídeo subtitulado al castellano:






Puntuación:

3 Comentarios

Añadir comentario
  1. mientrasleo dijo... 15 de septiembre de 2011, 10:17

    Esta me chirría un poquito, alguna tenía que tocar.
    Un saludo!!

    Responder
  2. Elefill dijo... 15 de septiembre de 2011, 16:48

    ¿sabeis que en este momento se encuentran en Barcelona? parece que van a estar unos dias para realizar un photobook ^^

    Responder
  3. MJ dijo... 17 de septiembre de 2011, 13:02

    @mientrasleo: La estadística no falla xD

    @Elefill: Pues no lo sabía 0.o Para hacer un photobook... Coño, que monten un decorado, ¡seguro que así les sale más barato! xD

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.