domingo, 4 de septiembre de 2011

//

"I'm your man" de 2PM


2PM es un grupo surcoreano super conocido, amado, venerado y superventas en dicho país, lanzándose ahora al mercado musical japonés con el single "I'm your man", el cual os dejo aquí.

Puse en otra entrada que los grupos femeninos de Corea del Sur no me solían gustan porque vendían algo más que música, pero para que no se diga que soy parcial, a este grupo (2PM) se le conoce como "sexo en traje" porque en sus coreografías suelen meter algún que otro movimiento pélvico. Con todo, no es tan exagerado como con las otras.

Os dejo el MV subtitulado al inglés y al castellano:







Puntuación:

4 Comentarios

Añadir comentario
  1. mientrasleo dijo... 4 de septiembre de 2011, 10:19

    Pues yo no los conocía, pero vamos, ya tengo a spotify buscando!
    Un saludo

    Responder
  2. Elefill dijo... 4 de septiembre de 2011, 11:44

    Como me gustan los chicos de tupiem, son de un majo y las canciones muy bailables...me gusta saber que he encontrado otra persona al que le gusta el hallyu ^^ (aunque esta sea una cancion en japones)

    Saludos ^^

    Responder
  3. Marina García dijo... 4 de septiembre de 2011, 14:08

    Me gustan. Los conocía por una amiga pero la verdad es que aún no he escuchado mucho de ellos. Por cierto que llevo dos días con Secret Garden y ya estoy enganchada a este dorama ;) Un beso.

    Responder
  4. MJ dijo... 6 de septiembre de 2011, 12:41

    @mientrasleo: Eso, ponle a buscar porque este grupo tiene canciones muy buenas!!

    @Elefill: xDDD Soy fan de la música japonesa y coreana, así que por aquí verás varios MV del otro lado del planeta ;P

    @Marina García: Esa amiga tuya es una mala influencia. Yo también empecé con poquito por culpa de una amiga, ¡y ahora estoy metida de llenooo! xD

    El dorama Secret Garden es muy bueno. ¡Ya me contarás cuando lo acabes!

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.