sábado, 24 de septiembre de 2011

//

BBT #1 de MJ

He aquí una nueva sección en el blog:

¿Qué narices es eso de "BBT"? Muy sencillo, son las iniciales de bolso/mochila (bag) y mesilla de noche (bedside table) en inglés. Aquí iremos poniendo las lecturas que más o menos llevamos al mismo tiempo y que llevemos en el bolso o mesilla de noche.

Si llevas un libro en la mochila/bolso para cuando vas a trabajar o estudiar, y tienes otro en casa para cogerlo en cuanto llegas, ¡es tu sección!




En mi caso, ahora mismo llevo en el bolso dos libros: 

-"¿Qué es la historia?" de E. H. Carr.
-"El hechizado. San Juan de Dios" de Ayala.






Mientras que en mi mesilla de noche me espera con los brazos abiertos:

-"Noches de sal" de David Mateo.

3 Comentarios

Añadir comentario
  1. Babel dijo... 24 de septiembre de 2011, 12:04

    XD Voy andando al trabajo así que no puedo leer, me mataría, lo he probado ;o)
    Lo que sí tengo a veces es un libro en la mesilla de noche y otro en el comedor, para los ratos sueltos.
    Besotes sabáticos.

    Responder
  2. Lady Boheme dijo... 24 de septiembre de 2011, 12:26

    Jeje, yo suelo leer también varios a la vez. Ahora estoy con Jane y Prudence (qué leeento se me está haciendo) y anoche empecé Los hilos del titiritero, que seguramente me termine hoy porque es breve.

    Responder
  3. Xula dijo... 24 de septiembre de 2011, 12:59

    Yo tambien suelo llevar dos a la vez, uno para las noches y otro para el dia. La verdad que Noches de Sal me llama mucho la atencion, asi que esperare a tu reseña. Besos!

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.