lunes, 22 de agosto de 2011

//

Reto Portadas

BannerFans.com


Tal y como os dije, aquí vengo con la proposición del reto para el mes que viene, para Septiembre. Soy consciente de que las 2 primeras semanas much@s estaremos con las dichosas recuperaciones, por eso pondré 3 opciones para elegir el finde que se quiera, eliminando el primero por haber más posibilidades de que tengáis que pasarlo estudiando.

2ª Semana: 9-11
3ª Semana: 16-18
4ª Semana: 23-25


¿De qué va el reto? Básicamente de lo mismo, pero no será simplemente temático o express... La gente que quiera participar deberá apuntarse con libros que tengan algún elemento igual o similar en las portadas de los libros a leer.

Me explico: Que en esas portadas salga una chica, o una pareja, o un bosque, o una playa... Tiene que haber elementos "iguales" (obviamente no me refiero a ilustraciones calcadas). Un ejemplo:

Todas las portadas comparten un bosque



Todas las portadas comparten un lobo



¿Qué hacer para apuntarse?
-Dejar un comentario con tu nick, twitter y listado de libros que leerás.
-Solo hay 2 reglas: Uno, avisar si se cambian los libros o no se podrá participar, y twittear de vez en cuando para comentar qué tal va la lectura.
-El hashtag será: #RPortadas1


Para que haya más tiempo y se pueda votar, os pongo una encuesta en el lateral derecho del blog para que cada un@ de vosotr@s pueda votar el finde que le viene mejor. No pongo el primer finde por lo que he comentado, por el tema del estudio.

¿Hasta cuándo votar? Hasta el Lunes 29 a las 15h. Hasta ese momento se podrá votar por el finde que mejor os venga para participar en el reto.


¿Quién se apunta?

11 Comentarios

Añadir comentario
  1. Skittles dijo... 22 de agosto de 2011, 11:55

    Hola!!!^^
    Esta vez si que me apunto, termino los examenes el 12! Ya he votado por el 16-18.
    Nick: Skittles
    Twitter: http://twitter.com/#!/CiudadDeLibros
    Libros:
    -Hermosas Criaturas
    -Everlost
    Ambos comparten un bosque de fondo.
    Un besito! Y espero que se anime mucha gente!

    Responder
  2. Eneri dijo... 22 de agosto de 2011, 14:11

    Yo he votado del 9-11. Pero no pongo los libros por si no sale la fecha 8que no saldrá). Más que nada porque el 14 empiezo el instituto y no puedo empezar un reto D:

    Responder
  3. MJ dijo... 22 de agosto de 2011, 15:31

    @Skittles: Muchísimas gracias ^^ Ya estás apuntada. Everlost me tiene que llegar ahora mismo (digo yo), y "Hermosas criaturas" lo tengo pendiente de comprar ;_;

    @Eneri: Joder, sí que estás acojonada con el curso que te toca... Respira cariño, respira.

    Responder
  4. Reyes;) dijo... 22 de agosto de 2011, 16:45

    Yo no sé si me apuntaré, depende de los días que salga, así que esperaré ^^

    Besotes! ~

    Responder
  5. Babel dijo... 23 de agosto de 2011, 12:13

    Pero qué difícil nos lo pones XD
    Voy a pensar, buscar libros potenciales... ay!!!
    Besotes emocionaos.

    Responder
  6. MJ dijo... 24 de agosto de 2011, 12:29

    @Reyes;): La semana que viene saldrá el resultado. ¡Ojalá puedas apuntarte!

    @Babel: xDDDD No es difícil. Simplemente es para hacer un reto curioso y que no sea siempre lo mismo ;)

    Responder
  7. Andy dijo... 26 de agosto de 2011, 19:42

    A mi me gustaria el fin del 23-25 que estoy libre!

    Responder
  8. Babel dijo... 28 de agosto de 2011, 11:38

    No me quejo, bueno sí XD, la verdad es que me parece una idea genial. Me ha resultado difícil encontrar libros delgaditos que tuvieran algo en común en la portada jajaja, pero bueno, me animo que para no conseguirlo siempre hay tiempo.
    Lo de la fecha me da igual porque todas me van mal, así que lo dejo al azar.

    Soy Babel, mi nick en twitter en BabelT,
    los libros que escojo son
    Los rebeldes de Crow
    La Señora Frisby y las ratas de Nimh

    ambas tienen animales en la portada, espero que eso sirva XD

    Besotes retados y gracias por otro reto estupendo.

    Responder
  9. InmaSonrisadeCaramelo dijo... 28 de agosto de 2011, 13:46

    Yo esta vez paso porque no tengo mucho tiempo.

    Un beso!

    Responder
  10. xulieta dijo... 28 de agosto de 2011, 16:27

    Yo quiero participar pero aún no se que libros leer.
    Estoy por copiar a Babel de hecho (mi originalidad ha huido de mi por culpa de los estudios que estoy llevando a cabo estos días snif :-().
    Pondré otro comentario cuando me haya aclarado xDD (ains ansiedad respiratoria!)

    Responder
  11. MJ dijo... 29 de agosto de 2011, 11:48

    @Babel: xDDD Por los pelos, pelos, pelos

    @InmaSonrisadeCaramelo: Pues te espero para el próximo reto!! ;)

    @xulieta: También estás con recuperaciones? Tranquila, entonces es normal xD

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.