jueves, 4 de agosto de 2011

//

¿Quién se apunta al "Reto Express I"?

BannerFans.com


Es hora de apuntarse al Reto Express I del que ya hablé en esta entrada. Según la encuesta, la opción más votada es la del finde que viene, es decir, del Viernes 12 de Agosto al Domingo 14 de Agosto.

¿Quién se apunta? Si alguien está interesad@, vuelvo a dejar por aquí las 3 cosillas que tiene que hacer:

-Dejar un comentario con tu nick, twitter y listado de libros que leerás (2 mínimo)
-Solo hay 2 reglas: Uno, avisar si se cambian los libros o no se podrá participar, y twittear de vez en cuando para comentar qué tal va la lectura.
-El hashtag será: #RExpress1

Hay de tiempo para apuntarse hasta el Jueves 11 a las 18h.


Y tal como dije, también os dejo una encuesta para que tod@ aquel-aquella que quiera, pueda votar por el libro que prefiere que lea. Elegiré los 2-3 primeros que salgan si no sobrepasan las 550 páginas.

Las opciones que os dejo son:


El ángel caído
El beso del arcángel
Soy el número cuatro
Supernatural. Book of Monsters, Demons, Spirits and Ghouls (Serie "Supernatural")
Sin una palabra
Willow
La novia maldita
Feed
La chica del lago
Sueña
El peso de una sombra
Las cosas que no nos dijimos
La sangre de los elfos
Hablaré cuando esté muerto


La encuesta estará activa en el lateral hasta el Jueves 11 a las 18h.

Si alguien quiere, no es obligatorio, puede llevarse la imagen de arriba para ponerla en su blog y así intentar conocer a más gente y más próximas lecturas.

Ya solo me queda preguntar... ¿Cuál os interesa más que lea? ¿Cuál os gustó más si ya estuvo en vuestras manos? ¿Cuáles serán vuestros libros para el reto?

17 Comentarios

Añadir comentario
  1. Samira dijo... 4 de agosto de 2011, 15:25

    Yo no sé todavía si apuntarme o no porque no sé si ese domingo justamente me iré al pueblo o ya me iré el lunes así que de momento prefiero no apuntarme ^^ Cuando lo tenga seguro ya comentaré :P

    Responder
  2. Lady Boheme dijo... 4 de agosto de 2011, 15:34

    Vaya, veo que no hace falta que sean del mismo género, ¿no? Corrígeme si me equivoco...

    A riesgo de que Bliff me mate, me apunto. Intentaré leer:

    - Becky espera un bebé
    - El restaurante del fin del mundo.

    Si los acabo, trataré de aumentar la lista con:

    - Lo que sé de los hombrecillos
    - Carta de una desconocida.

    Mi twitter es @Ladyboheme, y de tu lista elijo "Soy el número 4".

    ¡Besines!

    Responder
  3. Pilar dijo... 4 de agosto de 2011, 16:33

    Vaaaaaaaaale! Me apunto, en principio no hay nada que me lo impida, así que me voy a leer:

    - La casa del propósito especial
    - Caperucita Roja, ¿a quién tienes miedo? (Sacado a raíz de la peli, bastante mala...pero como tengo el libro, para leérmelo de una vez).

    También he votado en la encuesta lateral ^-^

    Mi nick en twitter es @PilarM_

    Responder
  4. Samira dijo... 6 de agosto de 2011, 23:35

    Finalmente no me uno al reto, ese fin de semana no estaré por aquí y estaré bastante incomunicada. A la próxima espero poder apuntarme.
    ¡¡un saludo!! :P

    Responder
  5. MJ dijo... 8 de agosto de 2011, 10:50

    @Samira: Oooooh! Que sepas que te apunto para el siguiente reto!!! xDD

    @Lady Boheme: No, tranquila, no sufras. Ni hace falta que sean del mismo género, ni Bliff te matará porque sabe que días después tenemos que vernos e intercambiar cosas ;D

    El libro "Yo soy el número 4" lo puse porque en teoría me llega esta semana de booky... Veremos, veremos...

    No conozco ninguno de los 2 primeros libros, pero por título, el segundo me llama la atención.


    @Pilar: Gracias bichooooo!! El libro de la casa no lo conozco, así que ya me dirás; y el de Caperucita Roja quería leerlo pero las opiniones tan dispares me frenaron a la hora de comprar el libro.



    Un beso a todas!! ^^

    Responder
  6. Judith dijo... 8 de agosto de 2011, 16:36

    Hola !!
    Me gusta mucho la propuesta y me sumo a ella !!
    mi twitter es @samyjud
    mis libros serian:
    La Suma de los Días de Isabel Allende y
    El Hombre de Brusela de Mario Delgado Aparain (escritor de mi país Uruguay)
    no son libros muy largos a si que tal vez pueda sumar alguno otro.
    Voy a promocionarlo en mi blog: http://zonaexentrica.blogspot.com/
    besos ^ ^

    Responder
  7. MJ dijo... 8 de agosto de 2011, 21:13

    @Judith: Graciaaaaaaaas!! Tanto por apuntarte como por anunciarlo en tu blog. Ahora mismo me hago seguidora para seguirte la pista ^^

    ¡Nos leemos!

    Responder
  8. Judith dijo... 8 de agosto de 2011, 21:24

    Muchas gracias MJ !!
    quería preguntarte si vas a hacer un banner porque quise llevarme la imagen y no puedo, igual ya he publique el post pero si lo haces me lo llevo.
    besos ^ ^

    Responder
  9. MJ dijo... 8 de agosto de 2011, 23:31

    @Judith: No había caído en lo del banner!! Soy de lo peor xDD Me lo apunto para la próxima. Con lo de haber deshabilitado la opción del botón derecho no sé muy bien como hacerlo, tendré que investigar por ahí.

    Un besazo, y de verdad, muchísimas gracias por tu trabajo *_*

    Responder
  10. Escondida entre letras dijo... 9 de agosto de 2011, 1:07

    Me apuntoooo me encanta la idea. Asi que aprovecho el fin de semana antes de irme de vacaciones :)

    Participo con:
    - 7 historias
    -La casa del torreon

    y puedo que lovebook segun me vaya la lecturaa:)

    Nick: escondida entre letras
    twitter: @escoentreletras

    Besitos ^^

    Responder
  11. Elena dijo... 9 de agosto de 2011, 2:56

    Hola!!:):) Lo mismo me apunto, aunque todavia no se que libors leerme. Pero una pregunta, hace falta obligatorio tener twitter? Es que yo no tengo:(

    un besito

    Responder
  12. MJ dijo... 9 de agosto de 2011, 10:49

    @Escondida entre letras: Graciaaaaas!! Por cierto, "7 historias" no me suena, ya me pasarás el link a la portada o algo. Te apunto bichín ^^

    @Elena: Hombre, la idea era twittear, pero aquí no se obliga a nadie, así que si no quieres crearte una cuenta, da igual. El Domingo por la noche o el Lunes por la mañana escribe un comentario y dime si lo has conseguido y todo eso ;)

    Responder
  13. Reyes;) dijo... 11 de agosto de 2011, 12:08

    ¡ Hola guapi !

    Cuenta conmigo, me quitaré uno de mi estantería y, me leeré uno de la Biblioteca al cuál le tenía ganas ( los dos libros son bastante finitos ) ^^.
    Los libros son:

    - Pomelo y Limón, de Begoña Oro.
    - Marcada, de P.C. Cast y Kristin Cast.

    Nick: Reyes;)
    Twitter: @Cityofcolours.

    El viernes 12 de agosto no creo que lea mucho, ya que es mi cumpleaños y, no creo que pare pero se intentará :D

    Besotes!

    Pd: El libro hoy está disponible en la Biblioteca sí, por alguna casualidad mañana ( que es cuando voy a por él ) no estuviera, te lo comunicaré lo antes que pueda con otro título :)

    Responder
  14. MJ dijo... 11 de agosto de 2011, 15:07

    @Reyes;): Apuntada!! No hay problema, si tienes que cambiar algún libro solo tienes que comentarlo por aquí o por twitter ^^

    Responder
  15. MJ dijo... 11 de agosto de 2011, 15:08

    POR CIERTO, FELICIDADES POR ADELANTADO. ¿Puedo preguntar los años? xD

    Responder
  16. Babel dijo... 11 de agosto de 2011, 16:45

    Hola, aún no me lo puedo creer, pero me apunto... O_O
    Con lo lentorra que soy yo, ay madre, jajaja, pero me da ilusión, aún no he participado en ningún reto.

    Soy Babel

    mi twitter es @BabelT

    los libros que (pretendo) quiero leer son:
    Sexo en Nueva York
    Brujas de Nueva York

    así en plan temático jajaja

    En cuanto al libro que podrías leer tú... la Sangre de los Elfos, aunque es un poco largo, no? XD Qué mala soy.

    Besotes emocionados!

    Responder
  17. MJ dijo... 11 de agosto de 2011, 17:39

    Jajajaj ¡Siempre hay una primera vez para todo! Te apunto ahora mismo. El primer libro lo conozco, aunque el segundo no, será cuestión de buscar info (bendito google xD)

    Ya verás los libros que voy a leer, ya verás... 0_0

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.