miércoles, 13 de julio de 2011

//

Recordatorio y Nueva Encuesta (Actualizado)

Os recuerdo que todavía hay tiempo de apuntarse al "Reto Temático I". Simplemente es cuestión de escoger 2-3 libros de la misma temática y leerlos en una semana, ¿no es complicado no?


Como ya dije, la primera encuesta se cerró anoche y la opción más votada (solo un voto de diferencia) ha sido la de "género fantástico", o sea, que desde hoy hasta el Sábado al mediodía hay de tiempo para ir a la barra lateral del blog y votar por el título que más os gusta. Los 2-3 libros más votados serán los que me lea. Eso sí, si los más votados son gordos, me guardo la opción de coger solo 2 títulos xD

Las opciones son:

El camino de las sombras (586)
Laila Winter y las arenas de Solarïe (621)
Fieramente humano (545)
Tres profecías (446)
Guardianes de la noche (511)
La sangre de los elfos (253)
El descubrimiento de las brujas (830)
Mihai. Mi historia junto a un strigoi (271)


¿Por cuál vais a votar? ¿Alguien se ha leído alguno de los que pongo? ¿Alguien tiene alguno de estos libros por leer?



ACTUALIZACIÓN:

Siguiendo con los fallos que lleva registrando blogger desde hace siglo y medio, la encuesta no va bien, así que he cambiado esa encuesta por otra. O sea, que se han borrado todos los votos... Volver a votar, plis *_*

6 Comentarios

Añadir comentario
  1. Nimphie Knox dijo... 13 de julio de 2011, 7:57

    ¡En la encuesta anterior te faltó la ciencia ficción! :D

    Y de los libros de la nueva encuesta no leí ninguno (digamos que no me llaman mucho), así que me abstengo de votar cualquier cosa xD

    ¡Cariños!

    Nimphie

    Responder
  2. MJ dijo... 13 de julio de 2011, 11:24

    No tengo libros de ciencia ficción por ahora, ¡pero me haré con alguno! ^^

    Responder
  3. Samira dijo... 13 de julio de 2011, 16:12

    ¡¡Hola!! De estos libros me he leído Laila Winter y las Arenas de Solarie, no me gustó mucho ... pero votaré uno porque me gustaría saber tu opinión, ya que yo también lo tengo por leer ^^
    :P

    Responder
  4. MJ dijo... 13 de julio de 2011, 16:28

    Estupendo! Vota y a ver si hay suerte y sale el que quieres xD

    Responder
  5. Babel dijo... 13 de julio de 2011, 17:23

    Voy volandooooooooooooo, mi género!!!!!!
    Besotes fantásticos.

    Responder
  6. MJ dijo... 13 de julio de 2011, 17:30

    xDDD Vota, vota!!

    Por cierto, 2 cosas que ahora pondré en la entrada. Votad y poner por aquí qué títulos habéis votado, no hace falta poner el por qué.

    Os lo digo porque la encuesta de blogger va mal. Yo he votado una vez por "el camino de las sombras" y "el descubrimiento de las brujas" y el primero no sale marcado... Además se puede ver que hay más marcados y pone que solo ha votado una persona...

    Mejor votad mediante los comentarios, será la mejor manera de que el resultado sea el verdadero.

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.