jueves, 7 de julio de 2011

//

Encuesta y Reto Temático I

BannerFans.com


Como ya estoy de vacaciones y sin exámenes a la vista os propongo un reto. ¿Qué os parece un reto para toda una semana?

Por lo que he visto, los retos en otros lugares se hacen los fines de semana, pero claro, hay gente que trabaja los findes, que sale o que sencilla y llanamente no hace nada de nada esos días... Pues he pensado en hacer uno pero que dure toda la semana.

Puede que alguien piense, ¿y eso es un reto? Sí. Hay gente que se lee un libro a la semana, así que el reto consistirá en leer como mínimo 2-3 libros e ir comentando la lectura (sin spoilers, por supuesto) por twitter.

He pensado que el reto podría empezar el Lunes 18 y finalizar el Domingo 24 a las 00:00 horas. ¿Qué tal os viene?

Pongo las bases y comentarios varios para que esté más claro:

Fechas: Del Lunes 18 al Domingo 24 (ambos incluidos)
Mínimo de libros a leer: 2
Máximo de libros: ¡Sorprendedme!
¿Cualquier libro?: No, es un "Reto Temático", así que deberán ser del mismo género. Para que no haya trampas, entrad en la web "casa del libro", buscad los títulos y mirad su última subcategoría.

Se utilizará el hashtag: #RTemático1


Quiero participar, ¿qué hago?: Dejar un comentario con los siguientes datos:

-Nick
-Nombre de usuario twitter
-Listado de libros a leer



Hay de tiempo para apuntarse desde hoy hasta el Sábado 16 de Julio a las 19h. A esa hora editaré esta entrada con los nicks de quienes participen y los libros que leerán.

A la semana siguiente, tras finalizar el reto, pondré una entrada con las participantes, sus libros, quiénes lo han superado y demás. Nadie gana ni pierde nada si lo consigue o no, solo es algo curioso y además nos ayudará a conocer más títulos que desconocemos, seguro.

La verdad es que no sé qué leer, así que he puesto una encuesta en el lateral del blog para que me digáis qué temática estaría bien que leyese. Se podrá votar hasta el 12 de Julio, a partir de ese día y hasta el Sábado a medianoche habrá otra encuesta en la que os pondré los libros que tengo sobre la temática elegida, para que se vuelva a votar y elegir los 2-3 libros más votados.

La imagen de arriba es el banner del reto. No es necesario ponerlo en vuestros blogs, pero contra más difusión haya más gente seremos, más divertido será y a más gente con nuestros gustos conoceremos.



¿Quién se apunta?


MJ
@duermevelavisio
Libros a determinar (encuesta en la barra lateral)


Allosaurus
@cosasdelavidaal
"Drácula" de Bram Stoker
"Frankestein" de Mary Shelley
"El perro de los Baskerville" de Sir Arthur Conan Doyle


DarkKaya
@KaryDarkKaya
"Asesinato en el Orient Express" de Agatha Christie
"El valle del terror" de Sir Arthur Conan Doyle
"L Change the world" de Takeshi Obata



Tenma
@tenma147
2 primeros libros saga "Gerarlt de Rivia"



19 Comentarios

Añadir comentario
  1. Isi dijo... 7 de julio de 2011, 9:20

    Hombre, los 2-3 libros son asequibles si no son largos... yo ahora estoy con uno de 800 páginas y está claro que no me valdría para ese reto... En fin, pasadlo bien y leed mucho!

    PD: algún día me haré una cuenta de twitter... algún día...

    Responder
  2. May dijo... 7 de julio de 2011, 10:17

    uf, no sé si estaré con internet esos días (me mandan al camping, lejos de la humanidad xD), así que por el momento no me apunto u_u
    Si veo que sigo por aquí, me apuntaré sin dudarlo! Que dos libros se leen rapiditos! (a no ser que no te guste, y te lo leas sin ganas).

    Un beso!

    Responder
  3. MJ dijo... 7 de julio de 2011, 11:07

    @Isi: Tenía pensado poner 3-4 libros, pero entonces fui a mis lejos, ví un par de tochos y pensé: Mejor quito un par de números para los libros gordos.

    Hazte twitter y así te vicias con él, como todas xDD


    @May: Ostias, un verano me fui a una casa rural donde por no tener no teníamos ni cobertura de móvil... Los primeros días fueron horribles xDDD Si ves que tienes cobertura o que estarás por aquí, ¡te esperamos!

    Responder
  4. Cris dijo... 7 de julio de 2011, 15:49

    Pues me lo voy a penar e igual me apunto. :)

    Responder
  5. Cris dijo... 7 de julio de 2011, 15:49

    Quería decir a pensar. XD

    Responder
  6. MJ dijo... 7 de julio de 2011, 15:53

    Anímateeeeeeee!! Porfis, porfis, porfis *_*

    Responder
  7. Pilar dijo... 8 de julio de 2011, 13:49

    Yo no sé si voy a poder porque mis próximas lecturas son de 800 páginas y no me da tiempo jeje.
    Pero he votado por el género a elegir por si te ayuda.

    Responder
  8. MJ dijo... 8 de julio de 2011, 13:52

    Joder qué bruta! Yo tengo uno de 1100 páginas y otro de unas 800, pero los dejo uno para cada mes xD

    No tienes libritos pequeñitos de 100-200 páginas? 0_0

    Responder
  9. ALLOSAURUS dijo... 8 de julio de 2011, 23:22

    hola mi nombre es cristian
    mi nick es allosaurus
    mi cuenta de twitter @cosasdelavidaal
    mi listado de libros (esa es la parte complicada pero escogi los tres primeros libros que tengo pendientes)
    el cementerio de praga-umberto eco
    los miserables-victor hugo
    el traje del muerto-joe hill

    Responder
  10. MJ dijo... 8 de julio de 2011, 23:47

    @Allosaurus: ¡Tienen que ser libros de la misma temática, del mismo género!

    Responder
  11. ALLOSAURUS dijo... 8 de julio de 2011, 23:57

    hahahaha ok aqui va

    espero que esten bien =)

    dracula-bram stoker
    frankestein-Mary Shelley
    y alguien podria porfa recomendarme otro

    Responder
  12. MJ dijo... 9 de julio de 2011, 0:08

    Apuntados esos dos libros y el que me has soplado en facebook xD

    Responder
  13. DarkKaya dijo... 9 de julio de 2011, 14:47

    Yo me apunto. Todo sea por leer.

    Mi nick es DarkKaya.
    Mi twitter @KaryDarkKaya
    Los libros:
    - Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie
    - El valle del terror - Sir Arthur Conan Doyle
    - L Change the World - Takeshi Obata (M) <- no sé si se considerará de "misterio" xD

    Responder
  14. MJ dijo... 9 de julio de 2011, 15:55

    @DarkKaya: A ti te conozco xDD


    Entra. Nuestro "L" debe entrar. Te apunto los libros en la entrada ^^

    Responder
  15. DarkKaya dijo... 9 de julio de 2011, 16:03

    Yeap, me conoces xD Para no hacerlo :P
    Me alegra que entre, es que lo tengo pendiente de hace tiempo, y puestas a leer de misterio... L es detective, igual que Sherlock y Poirot... así que se aprovecha para leerlo.

    Responder
  16. Pilar dijo... 10 de julio de 2011, 17:30

    MJ, pues...ahora mismo no porque ya me los he leído jajaja

    Voy a ver si puedo ir a la biblio y pillar 3 libros finitos de la misma temática y me apunto, que todavía tengo tiempo.

    Responder
  17. MJ dijo... 10 de julio de 2011, 17:35

    @Pilar: xDDDD Hombre, si ya te los has leído la cosa está complicada, pero... ¡Bendita biblioteca! Hasta el Sábado hay tiempo, espero que te puedas apuntar *_*

    Responder
  18. Carlos Bermejo dijo... 12 de julio de 2011, 17:07

    Tenma
    @tenma147
    Saga de Geralt de Rivia, al menos los dos primeros...

    @Allosaurus
    Te van a encantar Los Miserables, ya verás!!

    un saludo!

    Responder
  19. MJ dijo... 12 de julio de 2011, 18:02

    Apuntado!!

    Hace tiempo me leí los dos primeros. El primero se me hizo un tanto extraño y a veces lento, pero el segundo ya me encantó. Tengo el tercero por leer en la estantería, ¡en cuanto pueda lo empiezo!

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.