jueves, 28 de julio de 2011

//

Encuesta: "Reto Express I"

BannerFans.com


Bueno, tras el experimento del "Reto Temático I", pongo en marcha el segundo, aunque no tratará de lo mismo.

Esta vez es un reto de fin de semana para escoger varios libros de temática libre. Mínimo 2, pero si alguien quiere más, ¡que no se corte!



¿Qué hacer para apuntarse?
-Dejar un comentario con tu nick, twitter y listado de libros que leerás
-Solo hay 2 reglas: Uno, avisar si se cambian los libros o no se podrá participar, y twittear de vez en cuando para comentar qué tal va la lectura.
-El hashtag será: #RExpress1


Esta vez, para que haya más tiempo y se pueda votar, os pongo una encuesta en el lateral derecho del blog para que cada un@ de vosotr@s pueda votar el finde que le viene mejor. No pongo el primer y último finde del mes porque no podré leer esos días. ¡Lo siento!

Pido que voten aquellas personas que vayan a participar o las que crean que podrán, aunque luego no sea así. Es la única manera de que el resultado sea lo más fiable posible.

La encuesta estará hasta el 3 de Agosto a medianoche. En ese momento pondré otra encuesta con los libros que tengo y me digáis qué tendré que leer.

Si alguien quiere llevarse el banner para difundirlo por ahí y así conocer a más gente y más próximas lecturas, que lo haga sin problema.

Ala, ¡a votar y a apuntarse gente!

3 Comentarios

Añadir comentario
  1. Pilar dijo... 28 de julio de 2011, 10:37

    Acabo de votar. Iré pensando libros finitos porque a mí en un finde no me da tiempo a leer tanto nunca jaja.
    En cuanto los tenga definidos y esté el finde concretado, si puedo apuntarme, comentaré todos los datos que hagan falta.

    Responder
  2. Lady Boheme dijo... 28 de julio de 2011, 15:38

    Buff... esos findes no creo que pueda!! Me puedo apuntar y si no llego, no llego?? Es que el primer finde que has puesto estamos en Málaga peeeero están mis tíos y mi abuela (juas juas) y el segundo estamos en Alicante y tenemos planes :(

    Pero haré todo lo que pueda. Puedo leer dos libros de Zweig :D

    ¡Besos!

    Responder
  3. MJ dijo... 28 de julio de 2011, 17:54

    @Pilar: Me parece estupendo. Muchísimas gracias guapa ^^

    @Lady Boheme: Si cuando digo que no podrás, es por algo xDD Si no lo consigues no pasa nada (como mucho te perseguiremos como a las brujas en la edad media y moderna, pero poco más). Esto es solo para ir conociendo a gente y más libros. Que se consigue, bien; que no, más suerte la próxima vez ;)

    Responder

Publicar un comentario en la entrada

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.