lunes, 27 de junio de 2011

//

Noticias Semanales

Con un día de retraso aquí os dejo las noticias de la semana pasada, siendo solo 3 las destacables:


1) Nuevas fotos y tráiler de "Spy Myung Wol" (Fuente 1 y 2)

El 11 de Julio se estrenará este nuevo kdrama sobre una espía que deberá matar a un idol surcoreano, pero que al no lograrlo por los medios normales para un espía, intentará casarse con él para cargárselo como es debido.

Pensaba verlo porque creía que iba a tener algo de acción, pero veo que no... No sé si lo veré o no...





2) Imágenes, tráiler y videoclip oficiales del kdrama "You've fallen for me" (Fuente 1 y 2)

Uno romanticón, otro más, a no ser que las críticas sean muy buenas dudo que lo vea.








3) Cortometraje de "Fieramente Humano"

Cortometraje de Rafa Ruis (en su mayor parte) que presenta la novela de Rodolfo Martínez titulado "Fieramente Humano" de la editorial NGC Ficción.

2 Comentarios

Añadir comentario
  1. maryn dijo... 28 de junio de 2011, 20:04

    Pues el dorama el primero no me convence y el segundo creo que le voy a dar una oportunidad (el que más estoy esperando es de Absolute boyfriend por Goo hye sun mi actriz favorita además que el dorama me encanto en versión japonesa), bueno bay cuídate.

    Responder
  2. Lee-San dijo... 28 de junio de 2011, 20:22

    El primero tampoco me llama mucho, yo pensaba que iba a ser de acción T_T Oooooh! Yo también quiero ver Absolute Boyfriend *_*

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.