domingo, 29 de mayo de 2011

//

Presentaciones

1) Presentación del libro "Desde mi lado" (Ediciones Oblicuas)

EDICIONES OBLICUAS tiene el placer de invitarles a la presentación del libro DESDE MI LADO, una antología de relatos que tiene como hilo conductor la vida en los hospitales, escrito por Fifi L. Naranjo. El acto tendrá lugar en la propia residencia de la autora, donde se ubicará a los asistentes en un amplio y precioso patio típicamente andaluz (C/ San Pedro, 30 RONDA -MÁLAGA-), el Sábado 11 de junio a las 19.30h. Al finalizar el acto se servirá un vino de la bodega familiar.



Sinopsis del libro:
Desde mi lado nos presenta una sucesión de relatos cuyo nexo de unión es la vida en los centros médicos. La mayoría de las historias que se narran suceden, de hecho, en el interior de una habitación de hospital, pese a lo cual, la grandeza de los sentimientos que se expresan y la profunda carga emocional que nos transmite sus protagonistas permite que seamos capaces, como lectores, de percibir una gran gama de matices narrativos.

Fifi L Naranjo, apoyada en su larga experiencia como auxiliar en centros hospitalario, es capaz de ahondar de una manera estremecedora y a la vez elegante y nada superflua en los pensamientos de aquellos que ven su vida menoscabada por la enfermedad. Se sitúa del lado del paciente y nos describe su sufrimiento.



2) Presentación del libro "Padre, hijos y primates"(Editorial Salto de Página)

0 Comentarios

Añadir comentario

    Publicar un comentario

    Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

    -Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
    -Comenta algo relacionado con la entrada.
    -NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
    -Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.