jueves, 5 de mayo de 2011

//

"Ok!" de B1A4


Cambiamos de país (este grupo no es japonés, sino coreano), y os pongo una canción que salió hace poquísimo y me encanta, tanto por la letra, como por el ritmo y el propio videoclip.

Grupo: B1A4
Canción: Ok!


Éste, el videoclip, es muy muy divertido y bonito. Te ves a los 5 integrantes del grupo tocando en un garage, jugando al baloncesto o haciendo gilipolleces varias, que junto con la música y la letra de la canción te arrancan una sonrisita, o al menos te dejan una buena sensación en el cuerpo, ¡que no es poco!

Aunque la letra de la canción es romanticona y demás, el ritmo es bastante movidito, lo que le da un toque muy bueno.

Primero de todo os pongo el videoclip subtitulado al castellano (en el mismo vídeo sale quien lo ha hecho), pero como la calidad no es tan buena como me gustaría (y eso que no está nada mal), justo debajo os dejo el mismo vídeo pero con mejor calidad y sin subtítulos. Os recomiendo que veais ambos vídeos. El primero para saber qué cantan y el segundo para disfrutar de todo lo que hacen los cantantes, ¡tomas falsas incluidas al final del videoclip!


Con subtítulos:




Sin subtítulos pero con tomas falsas:





Puntuación
: 9/10

4 Comentarios

Añadir comentario
  1. Pilar dijo... 5 de mayo de 2011, 23:11

    Me ha encantado el videoclip. La verdad es que me gusta mucho la estética que tienen la mayoría de grupos asiáticos, además de lo bien que trabajan el tema de videoclips.

    Si no es mucho pedir, puedo preguntar ¿dónde encontrar más información o música de este tipo? He buscado por ahí pero la verdad que lo que he encontrado hasta el momento no era gran cosa.

    Saludos

    Responder
  2. MJ dijo... 6 de mayo de 2011, 11:57

    La información la obtengo de diferentes sitios. De comunidades fans en livejournal, de si es destino y onjjena. Lo mejor es que pongas en el google "korean music" o algo así y te saldrán muchas webs y blogs para recabar información, a partir de ahí irás encontrado info en inglés y castellano.

    Responder
  3. Pilar dijo... 6 de mayo de 2011, 12:15

    Gracias, lo pensé ayer después de escribir el comentario, ya que así es como dí con alguno de los blogs que tengo... para la próxima pienso un poco más antes de preguntar jeje

    Responder
  4. MJ dijo... 6 de mayo de 2011, 12:16

    xDDD No pasa nada. Ahora toca descubrir más grupos y hacerse friky ;p

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.