lunes, 30 de mayo de 2011

//

Noticias Semanales

Con un día de retraso por culpa de los exámenes (aunque aún no he empezado), os traigo las noticias que salieron la semana pasada.

Por cierto, supongo que ya os habréis pispado que últimamente no ponemos reseñas de libros. Lo sentimos pero tenemos exámenes, lo primero es lo primero, comprendedlo. Eso sí, yo los terminaré el Sábado que viene hasta Julio, que tendré otro par, así que a los días comenzaréis a tener otra vez reseñas. ¡Un poco de paciencia!


1) Nuevos k-dramas para Julio (Fuente)

Lee Jin Wook y Han Ye Seul serán los protagonistas del nuevo k-drama titulado "Myung-wol the Spy", el cual tratará de una mujer espía norcoreana, la mejor en lo suyo, que se infiltra en el sur acompañada por un oficial de élite del ejército del mismo país.

Acción, misterio y romance al cante. Se estrenará el 4 de Julio en la KBS.


Park Shi Hoo y Moon Chae Won serán los protagonistas del drama histórico "The princess's man". La chica será una princesa con carácter, fuerte, hija del príncipe Su Yang, y se enamorará del hijo del enemigo de su padre, el que no quiere que ascienda al poder.

Se estrenará en Julio en la KBS.



Jae Hee y Lee Bo Young trabajarán juntos en el k-drama titulado "Hooray for love" (The woman who never loses), estrenándose a mediados de Julio.

La protagonista será una mujer divorciada con casi 30 años que se relaciona con un abogado (por el divorcio) que parece decente, pero que en realidad es un filántropo y ligón que cree que las mujeres simplemente están para darse un gustazo.




Pues ahora que lo veo todo escrito, no ha habido mucho...


¡Hasta finales de semana!

0 Comentarios

Añadir comentario

    Publicar un comentario

    Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

    -Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
    -Comenta algo relacionado con la entrada.
    -NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
    -Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.