domingo, 15 de mayo de 2011

//

Noticias Semanales

¡Ya estoy aquí con las noticias de la semana!



1) "Hana Kimi" tendrá 2ª versión japonesa (Fuente)

Estos japoneses cada vez me sorprenden más. Hana Kimi empezó como manga que posteriormente pasó a la pequeña pantalla hace unos años con bastante éxito, y ahora, los mismos japoneses harán una segunda versión protagonizada por Maeda Atsuko, miembro del grupo AKB48.









2) Stills, 1er y 2º trailer del k-drama "City Hunter" (Fuente 1 y 2)

Os dejo la información de un k-drama que nos vuelve locas porque no sabemos de qué coñis va. Por los 2 tráilers (raros como ellos solos), no sabemos si será una historia cómica, de acción, de risa... Apuesto por una historia de acción con algún lío amoroso de por medio por las still que han sacado. Si quereis ver todas las fotos clickad en "Fuente 2".


1er Trailer:



2º Trailer:






3) 2º SM Town de París (Fuente)

Ya os dije que hubo un concierto en París gracias a la agencia coreana SM. Tuvo tantísimo éxito que a los pocos minutos de comenzar a venderse las entradas, éstas se agotaron. Como premio a los europeos, SM decidió hacer otro concierto también en París el 11 de Junio en "Le Zenith de París".

Las entradas podrán comprarse en las fnac francesas, y online en Live Nation.



4) 1er tráiler del k-drama "Mei Le, Go!" (Fuente)






5) Tráiler de 17 minutos del k-drama "Lie to me" (Fuente)

El tráiler está dividido en 2 vídeos y además contiene spoilers. ¡Cuidado!









6) Nuevo k-drama anunciado: "Scent of a woman" (Fuente)

El nuevo k-drama de la SBS, Scent of a woman, tratará de una mujer soltera de entre 30 y 40 años que se entera de que solo le quedan 6 meses de vida... Por ello mismo decide vivir lo que le queda de vida sin preocuparse por nada. Deja el trabajo y se va de vacaciones, en las cuales se enamorará.

La chica será Kim Sun Ah y el chico Lee Dong Wook. Lo sorprendente de esto es que Lee Dong está en la mili y no saldrá hasta el 20 de Junio, día en el cual tendrá que coger un avión hasta Australia (donde se rodará la serie) y comenzar a grabar. ¡No tendrá tiempo para descansar!




7) Escuela de Crimen de Camilla Läckberg en Letras Nórdicas

Desde hace unos días, el 1o de Mayo, en el blog "Letras Nórdicas" nos trae algo muy muy muy interesante.

Cada semana se colgará una lección con consejos de la autora y ejercicios que los lectores podrán poner en práctica. Finalizadas las lecciones, se organizará un concurso para que los lectores escriban un relato, siguiendo los consejos de Camilla Läckberg. El ganador se dará a conocer en la semana del 13 junio y el premio será un WiBook.



Bueno, creo que esto es todo.

¡Hasta la próxima semana!

2 Comentarios

Añadir comentario
  1. Sandy! dijo... 15 de mayo de 2011, 12:09

    ¡Hola! Ante todo has conseguido que me entere de muchísimas cosas que no sabía :D como lo de Hana Kimi por ejemplo, aunque después del reparto de la primera no sé si me va a gustar (Oguri, Ikuta, Shirota... esos son irreemplazables :D)
    Y otra cosa, Mei Le, Go es un K-drama? Cindy Wang y Mike He son taiwaneses y el idioma en el que están hablando no es coreano (o taiwanés o chino, aún no sé diferenciarlo)
    Besos ^.^

    Responder
  2. MJ dijo... 15 de mayo de 2011, 12:25

    @Sandy!: Cierto! Se ve que no son carácteres japoneses o coreanos, eso sí, como no sé ni chino ni taiwanés no tengo ni idea de qué puede ser ;p

    De Hana Kimi no he visto nada, supongo que más tarde veré las dos versiones.

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.