domingo, 22 de mayo de 2011

//

Noticial Semanales

Os dejo un batiburrillo de noticias sobre libros, editoriales y series.


1) Más pósters del k-drama "City Hunter" (Fuente)

Además de los pósters que os dejé la semana pasada de este mismo k-drama, han salido más, y he decir que el que os dejo aquí me ha encantado. El resto están en el link "Fuente".



2) Tráilers del k-drama "Ripley" (Fuente)








3) Versión japonesa de "You're beautiful" (Fuente)

La adaptación japonesa del dorama coreano (2009) planea ser emitida en Julio. Será protagonizada por Takimoto Miori, Jujigaya Taisuke, Yaotome Hikaru y Tamamori Yuya (chicos integrantes de los grupos "Kis-My-Ft2" y "Hey!Say!JUMP")




4) Ha Ji Won en la película "Sector 7" (Fuente)

Ha Ji Won protagonizará su primera película titulada "Sector 7", una especie de película entre Alien y The Host según los mismos actores. Puede parecer de terror, pero los creadores aseguran que es más de acción y aventura que de sustos.

La trama es sencilla. En una plataforma petrolífera aparece un monstruo tras perforar, el cual irá a por ellos.

El reparto está compuesto por Ha Ji Won, Oh Ji Jo, Ahn Seong Gi, Lee Han Wi, Park Cheol Mi y Song Sae Byeok y se estrenará el 4 de Agosto.

Para ver más pósters clickad en "Fuente"

Os dejo el trailer:





5) Sinopsis de "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego

Todo el mundo sabe que Laura Gallego publicará otro libro con SM titulado "Donde los árboles cantan", pues bien, aquí la sinopsis:

"Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan."




6) Resultado del IV Concurso Internacional de Relatos y Poesía Mitológica (Evohé)

El 31 de mayo tendrá lugar el próximo Cervezas y Libros en la Cervecería El Caldito (C/Tumaco, 22 – 28027, Madrid) a partir de las 19:00.

Allí se dará la presentación de El Camino de los Mitos IV, resultado del IV concurso internacional de relatos y poesía mitológica de La Revelación, y de El Desván de las Palabras III, 3ª antología de los relatos y poemas mandados a la web que lleva el mismo nombre.

Te invitamos pues a una tertulia en la que se hablará mucho de mitos y literatura con invitados sorprendentes y sin que falte la cerveza (barra libre a cargo de Blogs con Historia). Una ocasión única en la que podremos poner cara a esos autores que hace que esto sea posible y volver a ver a aquellos que ya forman parte cada año de los concursos. Te esperamos, anímate.



7) Cambio de formato en los libros de la editorial "El Maquinista"

Las próximas publicaciones (Junio en adelante) de romántica van a apostar porque el formato del libro se aproxime a la calidad de la novela que contiene, y con este fin se va a agrandar el tamaño, que de 12x18 pasan a medir 15x21. También vamos a aumentar el gramaje de las páginas para evitar la molestia de que se transparenten las páginas y todos estos cambios generan un incremento en el precio, que pasan a tener un coste de 14,95 euros. Como la calidad de los escritos es insuperable, es lo único que dejamos como está.



8) Maeva continúa en la lista de los más vendidos

-La tierra de las cuevas pintadas lleva dos meses en la lista de los más vendidos. Puesto 2 hace un par de días.
-Las huellas imborrables también está en esa lista. Hace unos días en el número 4.
-Solo en Berlín también, hace unos días en el número 9.




¡Hasta la semana que viene!

1 Comentario

Añadir comentario
  1. Babel dijo... 22 de mayo de 2011, 11:57

    Un montón de cosas! Gracias por la info.
    Un besote dominical.

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.