miércoles, 4 de mayo de 2011

//

IMM-VLOG#2 de MJ

Aunque hace nada y menos que hice mi primer IMM-Vlog, he hecho el 2º por tener ya unos cuantos libros que enseñar. Y aunque he solucionado algun que otro problemilla que tuve la primera vez, aun tengo que solucionar otros tanto. ¡Perdón! Lo conseguiré...

-Como podréis ver ya no vivo en una cueva. El tema de la iluminación está solucionado.
-Ya no hay problemas de batería ni falta de tiempo, por eso todo está en un vídeo de unos 14m
-El enfoque sigue fallándome a la hora de mostrar el número de páginas, intentaré saber cómo solucionarlo.
-Y para terminar, perdonad que el vídeo haya salido de esa manera, estaba muy muy cansada y encima con la regla. Cada dos por tres paro para pensar qué coño estoy diciendo, y porque se me olvidan cosas. Además cada tres segundos estoy suspirando y diciendo "ufff...".
-Ah! No os asustéis cuando me equivoque, confundo el IMM con el email, los capítulos con películas... ¡Incluso suelto un taco! Recordad que ese día no era el mío, tened piedad. xD


Y sin más, el vídeo.

6 Comentarios

Añadir comentario
  1. Bri dijo... 4 de mayo de 2011, 21:18

    ¿Reiterar el un taco tres veces cuenta como uno? Aunque estoy de acuerso contigo, amí me pasó con Monster High, pensaba que era autoconclusivo y me encuentro con un final más abierto que las ventanas en verano.
    "Los responsables chaparon el garito y se piraron", "y además co el título (piii) está claro, blanco y en botella..." eso es de lo mejorcito. Eso, los e-mails y el "sí, y un huevo" XDDDDD. Hablamos un poco parecido y creo que por eso me parece curioso.

    Hay ediciones que no se comieron mucho el coco para hacerlas, porque las hay de un cutre...

    Pese a todo ha estado bien :). Tengo curiosidad por "Mañana...", por "Diástole" y una duda: ¿los libros de la editorial nueva los sacan por primera vez aquí o los sacó ya alguna otra editorial?

    Un abrazo y a ver si para la próxima te sientes más orgullosa de tu Vlog (te diría que a ver si te sale mejor, pero a mí me ha gustado).
    Ciao!

    Responder
  2. MJ dijo... 4 de mayo de 2011, 21:40

    Lo repito??? 0_0 No me había dado cuenta. Luego tendré que volver a verlo xDD

    Esos comentarios me salen sin pensar, a mi compañera también le parecen graciosos y curiosos. Ser muy seria no va conmigo. Sobre la duda... Hasta donde yo sé los saca la misma editorial. El de "mañana" por molino y "diástole" por salto de página.

    Hombre, dicen que a la tercera va la vencida!! ;)

    Responder
  3. Eneri dijo... 4 de mayo de 2011, 21:47

    "Entrelazados" me llama bastante. Ya nos dirás que esconde el libro de tapa blanca xD
    JAJAJAJAJA Te ha pasado con 'Mañana' igual que a mí con Delirium xDDD No sé por qué pensaba yo que era solo un libro, y después es una trilogía. No sabes la cara de idiota que se me quedó. Y ya por eso casi no me compro libros porque necesito terminar todas las series y trilogías que tengo :/

    "El número y a salir corriendo" *corre*

    Responder
  4. MJ dijo... 4 de mayo de 2011, 23:32

    Uff... La cara de pánfila que se nos queda al ver que son sagas en vez de libros autoconclusivos sería para escribir una saga en sí misma xDD Cabrones!!

    Antes de salir corriendo pon el número ;p

    Responder
  5. Naguoki dijo... 6 de mayo de 2011, 12:02

    Yo lo que me pregunto es cuando los libros de "viamanga" apareceran en los mercadillos baratos. Yo me he encontrado algunos de romantica, pero me gustaria de los otros generos. Y tp entiendo si han chapado la editorial, porque veo en el Corte Ingles todavia libros de esta editorial al precio original, cuando creo que si una editorial "chapa" sus libros se retiran de las librerias, al menos eso paso con Puzzle. Y luego ya lo encuentras en mercadillos y tal.

    Que cosa mas rara lo de viamagna.

    Responder
  6. MJ dijo... 6 de mayo de 2011, 12:15

    Lo de esa editorial es rarísimo. En algunos sitios he visto los libros de la editorial a precio de saldo (de 3 a 6€), pero es en pequeñas librerías o por internet (te sale caro por los gastos de envío). En otros sitios como "casa del libro" los retiran y en el corte inglés siguen como si nada... Aquí cada uno hace lo que le sale de los huevos.

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.