miércoles, 11 de mayo de 2011

//

"Eternal" de Jin Akanishi

Vuelvo con las recomendaciones de cd's japoneses. En esta ocasión hablaré del sencillo "Eternal" de Jin Akanishi, el cual me compré nada más salió y todavía no había comentado por aquí.

Este chico estuvo hasta hace relativamente poco en el grupo "Kat-Tun", pero tras varios tira y afloja finalmente se fue a Estados Unidos para aprender el idioma y comenzar su carrera en solitario a través de un sencillo y una serie de conciertos por territorio americano.

Su primer sencillo se titula "Eternal" y está formado por dos canciones. La primera del mismo título y la segunda, Murasaki.

"Eternal" es una canción muy lentita y llena de sentimiento. Mientras que "Murasaki" también es una canción triste, pero con un hálito de esperanza. Es la que más me gusta, es más movidita y me encanta.






¿Qué tal? ¿Os ha gustado?



Puntuación: 9,5 / 10

3 Comentarios

Añadir comentario
  1. Sandy! dijo... 11 de mayo de 2011, 18:32

    ¿CÓMO ES QUE YO NO ME HABÍA ENTERADO DE ESTOOOO?? No me lo puedo creer, ¿cuándo salió? ¡¡Y yo sin escucharlo ni nada!! o.O

    Responder
  2. MJ dijo... 11 de mayo de 2011, 21:39

    Juro que me has asustado. Sip, hay 2 trabajos suyos:

    1) Sencillo "Eternal" con 4 canciones (Eternal, Murasaki y el instrumental de ambos)

    2) El dvd con el concierto de su gira por EE.UU. llamado "Yellow tour" (o algo así). El dvd salió hace un par de días.

    Responder
  3. Sandy! dijo... 15 de mayo de 2011, 12:14

    Tendré que meterme en youtube y ver algo, porque esto no puede seguir así :D ¡Gracias por la info! :)

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.