viernes, 20 de mayo de 2011

//

"Don't put on a show" de X-5


El grupo coreano "X-5" es nuevo, ya que debutó en Abril de este año con la canción "Don't put on a show". El verdadero show es saber el verdadero título de la canción, ya que por internet hay varias versiones del título:

-> Don't put on a show
-> Do not pretend (Yo conocía la canción por este título)
-> Don't put on an act
-> The show is over


Todas vienen a decir lo mismo, que algo se acabó, pero por este lío he estado casi 3 semanas buscando el puñetero videoclip que no encontraba en ningún sitio. Lo visto en una comunidad de frikys (las cosas hay que llamarlas por su nombre) con el título "Do not pretend", así que lo busqué así por tropocientos sitios, pero nada, no lo encontraba. Y hoy por pura casualidad he visto que esta canción tiene varios posibles títulos, y justamente en youtube solo está por uno de ellos...

Total, al final os puedo poner mv (videoclip) de este nuevo grupo coreano. Al principio me gustó pero no me pareció gran cosa, eso sí, fue verlo un par de veces, leer la traducción y encantarme. Por eso os dejo un vídeo con los subtítulos en castellano (primer vídeo), y abajo solo el mv.







Si os ha gustado y alguien quiere saber algo más, os dejo la información de este primer disco:

Grupo: X-5
Disco: Xenos
Lanzamiento: Abril-2011
Canciones:

01 Xenos 5 (Shout Out by Rhymer)
02 쇼 하지마
03 Fantasy
04 내 눈 앞에 띄지 마
05 쇼 하지마 (Instrumental)



La primera canción dura solo unos segundos y es como una introducción de quiénes son. La segunda canción es la del MV que os he puesto, la tercera no me gusta (las cosas como son), la cuarta está muy bien, también es movida, del tipo discotequera. Y la quinta es el instrumental de este MV.

En general el disco está bien, de las 5 canciones 3 me gustan, una no es ni canción (la primera) y solo una me desagrada.



Puntuación del MV: 9,5 / 10

0 Comentarios

Añadir comentario

    Publicar un comentario

    Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

    -Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
    -Comenta algo relacionado con la entrada.
    -NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
    -Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.