viernes, 27 de mayo de 2011

//

Concurso "Hombre en la Luna"

Y aquí tenemos esa sorpresita que teníamos guardada y de la que os hablaba al final del anterior concurso.

Gracias a la Editorial Nemira sorteamos 4 ejemplares de su última novedad titulada "Hombre en la Luna", de la cual os dejo aquí su ficha técina y booktrailer:


Título: Hombre en la Luna
Autor: Benjamín Amo
Editorial: Nemira
Páginas: 246


Sinopsis:
En Hombre en la Luna, se combinan personajes y situaciones reales con ficción para ofrecernos un relato tan trepidante como atenazador.

Amsterdam 2006. El autor viaja a la capital holandesa donde residirá temporalmente. Allí, y de manera fortuita, conocerá a un misterioso personaje, Contini. Este, a través de una serie de encuentros entre ambos, le facilitará una información confusa en aquel momento pero que, con el paso del tiempo, se torna en una angustiosa realidad, la que hoy vivimos.Un complicado puzle de acontecimientos que nos llevan desde el atentado del 11S hasta las revoluciones árabes y el terremoto-tsunami, y posterior desastre nuclear, de Japón...

¿Sabias que Prescott Bush, abuelo de George W. Bush, y otros empresarios americanos financiaron el Partido Obrero Nacional Socialista Alemán liderado por un joven llamado Adolf Hitler? ¿Conoces las motivaciones del falso atentado de las Torres Gemelas? ¿Eres consciente del Gobierno Invisible que dirige las economías globales? Si tu respuesta a estas preguntas es negativa eres un hombre en la Luna...

El autor confiesa: Jamás nadie va a imaginar lo que este libro esconde... y plantea al lector un reto de base con esta obra: Hay cosas que deben ser creídas para ser vistas...







Voy a ser sincera, el libro no me llamaba mucho, pero fue el booktrailer y cambiar de parecer. QUIERO el libro, QUIERO leerlo, y lo digo totalmente en serio. Me encantan las novelas que mezclan hechos reales con ficticios y te hacen creer o pensar en otras cosas, consiguen que termines "comiéndote la cabeza". Estos libros siempre serán mi debilidad.

Si a vosotr@s también os gustaría tener un ejemplar de este libro, lo más sencillo es concursar en el blog... Así que empiezo con los datos de rigor.


BASES:

-Ni MJ ni Rewind participaremos, obviamente, aunque ya nos gustaría...

-1 participación por persona. Si cogemos a algun@ que intenta participar con diferentes identidades, quedará directamente eliminad@.

-Todos los anuncios, banners y demás cosas que se pongan para ganar puntos TIENEN que quedarse hasta el final del concurso, de no hacerlo así se eliminará al concursante sin que tengamos ninguna obligación de avisarle/la. Y aviso, en las 2 últimas semanas no tengo exámenes, así que os aseguro que iré mirando si habéis cambiado o no las cosas.

-MUY IMPORTANTE: Tod@s aquell@s de vosotr@s que tengáis twitter, facebook o blog privado tenéis que mandarnos los links directos a las capturas de los anuncios y/o banner en vuestro blog. Vamos, que subís las capturas a internet y nos pasais el link en vez de ponernos el link directo al blog o twitter (no serviría de nada si lo tenéis en privado).

-Contra más puntos, más números tendrás y más oportunidades para ganar.

-Sorteo por random, nosotras no elegimos, es la opción más justa tras pensarlo mucho entre las dos.

-Pondremos las capturas de lo que salga en random para que se vea que no hay trampa.

-Si algún formulario tiene algún fallo os diremos que lo repaséis y lo volváis a mandar. Ningún formulario con algún fallo en los datos enviados o con alguno omitido será tenido en cuenta para participar. Y no, esta vez no os avisaremos del fallo en concreto como en los concursos anteriores. Estamos en plena época de exámenes y no tenemos tanto tiempo libre como para eso.

-Si pasados 3 días de haber enviado vuestro formulario no habéis recibido uno nuestro con vuestros números para el sorteo, volved a enviarlo con todos los datos diciendo que han pasado 3 días sin respuesta.

-Si en 3 días tras haber anunciado a un/a ganador/a, éste o ésta no han dado señales de vida, el libro entrará de nuevo en el sorteo.

-Fin del concurso el Lunes, 27 de Junio. Se aceptarán formularios hasta las 23:59h del 27 de Junio.

-Se publicará un listado con los nombres / nicks de tod@s l@s participantes diariamente. Se podrá ver dicho listado en el lateral derecho, justo debajo del banner.

-Como novedad, NO se darán los números de inmediato y seguidos. Me explico: Si alguien tenía 7 puntos, se lo anunciaba y le daba sus a números, por ejemplo del 1 al 7. Bien, ahora no será así. Responderé cada email que me llegué diciéndole los puntos que tiene y que entra a concurso, pero sus números se los daré al día siguiente de terminar el concurso y de forma salteada. Ejemplo:

Fulanita: 1, 4, 7
Menganito 2, 5, 8
Pulgarcito 3, 6, 9


Cambio la manera de dar los números para que l@s participantes que envían primero sus emails tengan más posibilidades de llevarse algún pack. Parece que a random le cuesta mucho dar números pequeños.

-El fallo del concurso se dará en varios días. Como hay varios libros a sortear, cada día se sorteará uno, anunciándose el primer ganador al día siguiente de haberse publicado la lista de los concursantes, y cada día uno más. ¡Así que atent@s!

-Concurso nacional, pero si eres de otro país y cuentas con algún amig@ en España que te lo pueda reenviar, nosotras no tenemos ningún problema con ello.



PUNTUACIÓN:
-Seguidor del blog (obligatorio). 1 punto si eres nuevo y 7 si eres antiguo seguidor. Se considera "antiguo seguidor" a tod@ l@s que nos siguen desde el día anterior a la publicación de esta entrada. Hasta "Hikari Lost" (197)

-Comentar en esta entrada diciendo si vais a participar o no. (Y lo generosas y buenas que somos ;p ) (5 puntos)



Y los opcionales:

-Seguirnos en twitter (2 puntos) Tenéis que darnos el link que os sale tras clickar en "perfil" y "siguiendo".

-Agregarnos en facebook (2 puntos) Tenéis que darnos vuestro nick de facebook.

-Poner un banner en tu blog (5 puntos) Tenéis que mandarnos el link del blog para poder verlo. O captura de pantalla de tu blog donde se vea el banner del concurso. El banner es el que tenéis arriba del todo junto a la ficha técnica. Tiene que redireccionar a esta entrada.

-Poner una entrada en tu blog (10 puntos) Tenéis que mandarnos el link directo a la entrada del blog que hable del concurso. O captura de pantalla de tu blog donde se vea la entrada hablando del concurso.

-Anunciar el concurso en twitter (4 puntos) Tenéis que mandarnos el link directo del anuncio, es decir, el link que os sale tras clickar en la fecha y hora de abajo del anuncio tras publicarlo en twitter. Y si lo tenéis en "modo privado", mandad una captura de pantalla donde se vea el anuncio y el nick de la persona que tiene el twitter.

-Anunciar el concurso en facebook (4 puntos) Tenéis que mandarnos el link directo del anuncio, es decir, el link que os sale tras clickar en la fecha y hora de abajo del anuncio tras publicarlo en facebook. Y si lo tenéis en "modo privado", mandad una captura de pantalla donde se vea el anuncio y el nick de la persona que tiene el twitter

-Seguir a la editorial en twitter (2 puntos) Tenéis que darnos el link que os sale tras clickar en "perfil" y "siguiendo".

-Seguir a la editorial en facebook (2 puntos) Tenéis que pasarnos el link que os saldrá tras clickar en "perfil" y seguidamente en "información" de vuestra cuenta.

-Seguir el facebook de la novela (2 puntos) Tenéis que pasarnos el link que os saldrá tras clickar en "perfil" y seguidamente en "información" de vuestra cuenta.



Puntos totales si se es seguidor antiguo: 45
Puntos totales si se es nuevo seguidor: 39






Si alguien tiene una duda, que no se corte a la hora de preguntar dejando aquí mismo un comentario.

PD: Por cierto, si en los comentarios finales del formulario decidís hacer la gracia sumando los puntos, pues mejor ;)


¡Ánimo y mucha suerte!

22 Comentarios

Añadir comentario
  1. Silvy dijo... 27 de mayo de 2011, 12:44

    Hola! Has puesto que se aceptan formularios hasta el 23 de marzo, así que entiendo que eso es un error. ¿Cuál es la fecha límite?

    Un besito

    Responder
  2. MJ dijo... 27 de mayo de 2011, 15:16

    Mierda! Sí, es un error. La fecha máxima es el 27 de Junio ^^

    Responder
  3. Liz dijo... 27 de mayo de 2011, 17:56

    muchas graciaaaaas lindasss! que emocion! un besooote!

    Responder
  4. maryn dijo... 27 de mayo de 2011, 21:30

    No me lo puedo creer otro concurso (gracias niña) voy a ver si tengo tiempo y participo, bay cuídate.

    Responder
  5. Noe.. dijo... 27 de mayo de 2011, 23:17

    Gracias por el concurso!
    Ahora mando el formulario

    Responder
  6. maryn dijo... 31 de mayo de 2011, 1:22

    yap envie el formulario bay y gracias.

    Responder
  7. MJ dijo... 31 de mayo de 2011, 11:36

    @Noe... y maryn: Gracias chicas!!

    Y al resto, ánimo y participad!

    Responder
  8. Laisa dijo... 31 de mayo de 2011, 22:06

    Participo!! Muchas gracias por el concurso! Saludoss

    Responder
  9. MJ dijo... 1 de junio de 2011, 13:08

    @Laisa: Muchísimas gracias ^^

    Vamos chicas! Participad!

    PD: La lista de participante la pondré este fin de semana, ahora estoy liada con el examen que tengo el Viernes =_=

    Responder
  10. Sasy dijo... 14 de junio de 2011, 20:17

    Bueno, ¡pa'llá que voy!
    No conocía este libro, pero quien sabe si habrá suerte en el concurso xD Y como he visto que se ha apuntado más bien poquita gente... why not? xD

    ¡Un beso!

    Responder
  11. Maider dijo... 14 de junio de 2011, 23:10

    Hola!!!

    Me apunto y así ya solo os falta uno más para realizar el concurso. A ver si tengo suerte ;)

    Os mando ahroa el formulario.

    Besotes!!

    Responder
  12. Naguoki dijo... 18 de junio de 2011, 22:37

    Me apunto, parece un libro interesante!

    Responder
  13. MJ dijo... 18 de junio de 2011, 23:43

    Muy bien! Ya queda poquito para saber el resultado *_*

    Responder
  14. Isi dijo... 20 de junio de 2011, 17:59

    Hola!!
    Pues yo también me apunto al sorteo, no vaya a ser que suene la flauta!!
    Muchas gracias por organizarlo, enseguida me pongo con el formulario.
    Saludos!!

    Responder
  15. MJ dijo... 20 de junio de 2011, 18:11

    Dí que sí!! Nunca se sabe...

    Responder
  16. Tatty dijo... 20 de junio de 2011, 19:41

    Yo también participo, en un rato os envío el formulario a ver si tengo suerte. Gracias por el concurso!

    Responder
  17. MJ dijo... 20 de junio de 2011, 20:39

    Eso, eso, venga gente!!

    Responder
  18. Jesús dijo... 21 de junio de 2011, 19:30

    ¡Me apunto a este sorteo! Desde hace algún tiempo le tenía echado el ojo a este título, así que habrá que probar suerte.

    ¡Abrazos!

    Responder
  19. MJ dijo... 21 de junio de 2011, 19:34

    Otro para la saca! Gracias Jesús ^^

    Responder
  20. Jesús dijo... 29 de julio de 2011, 13:27

    ¡Hola María José!

    Te he mandado un correo electrónico con una consulta, pero como lo he hecho al mail del concurso (y dudo que ahora lo mires, sin ningún sorteo vigente), te lo copio aquí, ¿de acuerdo? ¡Un beso!

    ¡Hola María José!

    Te escribo de nuevo para preguntarte si hay novedades sobre el envío del premio del concurso. Sé que de eso se encargaba la editorial, pero como aún no he recibido nada, pensé que lo mismo había algún problema con Correos. ¿Tienes constancia de la llegada del libro a los otros ganadores?

    ¡Disculpa las molestias! ¡Un beso!

    Responder
  21. MJ dijo... 29 de julio de 2011, 14:05

    Pues ahora mismo les mando un correo para preguntar. Gilipolleces las justas y necesarias!

    Responder
  22. Jesús dijo... 29 de julio de 2011, 14:09

    ¡Muchas gracias! Espero que no tengas ningún problema con ellos, ya no por los libros, que es lo de menos, sino por si ahora se crea algún conflicto entre vosotros. ¡Un abrazo!

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.