sábado, 14 de mayo de 2011

//

Batiburrillo de presentaciones

Al igual que con las novedades y las noticias, os dejo un resumen de las próximas presentaciones que harán editoriales y autores.

Ediciones Oblicuas tiene el placer de presentarles "Los cuentos del antipoder" una antología de relatos del escritor chileno afincado en Madrid Gonzalo Bizama. La presentación oficial se realizará el viernes 20 de Mayo a las 20h en el Bar Cosmos (c/ Garcilaso, 3 metro Bilbao), en Madrid. Contará con la presencia de Alberto Trinidad, director editorial de Ediciones Oblicuas y del propia autora, que se prestará a la habitual firma de ejemplares.


Sinopsis libro:
Los cuentos del antipoder, de Gonzalo Bizama, es una entrega literaria distinta: relatos breves, ambientados en cualquier era de la invención del mundo, escritos con un lenguaje preciso, limpio, extremadamente pulcro. Las historias, con bastantes detalles de la antigüedad, están narradas con una imaginación desbordante. Bizama acierta: echa a volar los pensamientos, se sitúa exactamente en el corazón de los hechos lejanos y nos hace sentir, pisar, con alta lucidez, el preciso momento de antaño, causando asombro.

Sin embargo, no es preciso ser dotado en historia universal para entender los cuentos. Éstos van acompañados con acertados y atinados epígrafes a cabeza de página, que sirven de introducción a los relatos. Que son un guiño y cebo que uno termina por picar. Y caer.




La editorial Babylon informa de que el próximo día 20 de mayo, a las 19:00 horas, Borja Yagüe presentará Allegretto, en la librería El mono araña, ubicada en Madrid, c/Peñuelas, 14. Borja hablará sobre el significado de su obra y firmará ejemplares a los asistentes.



El próximo sábado día 21 a las 6 de la tarde, en la Casa de las Conchas de Salamanca, haremos la presentación del último libro de LUAL EDICIONES "Juegos, sueños y sonrisas".

0 Comentarios

Añadir comentario

    Publicar un comentario

    Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

    -Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
    -Comenta algo relacionado con la entrada.
    -NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
    -Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.