jueves, 14 de abril de 2011

//

"Someday" de Nickelback

Vuelvo con otro grupo del continente americano que me encanta y de la que me hice fan hace muchos muchos años, Nickelback.


Grupo: Nickelback
Género: Rock
Nacionalidad: Canadiense
Año: 1995 hasta hoy
Miembros: Chad y Mike Kroeger, Ryan Peake y Daniel Adair
Web Oficial: Nickelback



No los descubrí con esta canción, fue con "How you remind me", pero me gusta tanto el videoclip y la historia que se ve en él que al final me he decantado por ponerlo. La canción "Someday" se incluye en el disco...


Disco: The Long Road
Publicado: 23 de septiembre de 2003
Letra de la canción: Ryan Peake y Chad y Mike Kroeger, el resto del disco tiene letras de Chad Kroeger.




Nickelback - Someday por nickelback



¿Qué os parece?

2 Comentarios

Añadir comentario
  1. Layla dijo... 14 de abril de 2011, 12:07

    Yo descubrí a Nickelback gracias a mi ex (creo que algunos grupos musicales fue lo mejor que me dejó! jaja), pero no había visto el vídeo.. Gracias por subirlo aquí ^^

    Besitos!

    Responder
  2. rebecaa571 dijo... 14 de abril de 2011, 17:17

    Me encanta este grupo. Una de las que más me gusta es Far Away

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.