domingo, 10 de abril de 2011

//

Noticias Semanales

Llegó el Domingo, la Fórmula 1 y por desgracia, la antesala del Lunes; pero bueno, poco se puede hacer al respecto. Por mi parte os dejo una selección de noticias del mundo literario. Esta semana no os pongo noticias sobre entretenimiento coreano porque he estado ocupada y no me ha dado tiempo, ¡pero de la semana que viene no pasa!



1) Cortometraje de "Cuerpos Descosidos" (NGC Ficción)

"Cuerpos descosidos" es un libro de Javier Quevedo Puchal editado por la editorial NGC Ficción. Este cortometraje se titula, "Un instante", y participan Maca Belda, Chechu Moltó, Sonia Mora y Chus Gitard; quienes contaron con José Luis Mora como guionista y director, ayudado por Pily B.





2) "La tierra de las cuevas pintadas" en iPad e iPhone (Maeva)

En esta aplicación, Jean M. Auel y Maeva te dan más información sobre la serie de "Los hijos de la tierra", te invitan a leer el primer capítulo de "La tierra de las cuevas pintadas" y te descubren el book trailer del libro con declaraciones de la autora. También podrás acceder a una zona de descargas y podrás compartir con tus amigos esta aplicación. Asimismo podrás acceder directamente a una sección de librerías online para poder comprar este tan esperado título. Además, podrás visitar directamente el blog dedicado a la era Auel.

Las descargas se encuentran...
iPhone
iPad



3) II Premios de Literatura Histórica (Evohé)

Es un premio nacional para que los amantes del género histórico que la visitan premiasen las mejores obras, autores y editorial, pariticipasen en mesas redondas, etc. Ampliad la imagen y veréis toda la información necesaria para ir a participar.


4) Presentaciones de "Félgora y la Antesala del Olvido" (Appaloosa)

El autor de "Félgora y la Antesala del Olvido", libro editado por la Editorial Appaloosa estará en diferentes presentaciones a lo largo de la geografía española durante este mes de Abril. Empezará en Madrid, pasando por Valencia y terminando, previsiblemente, en Alicante.

Para tener más información, clickad en la imagen.

0 Comentarios

Añadir comentario

    Publicar un comentario

    Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

    -Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
    -Comenta algo relacionado con la entrada.
    -NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
    -Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.