domingo, 17 de abril de 2011

//

IMM-VLOG#1 de MJ

Para quien no lo sepa esto del "In my mail box" ("en mi buzón", se podría traducir) se ha puesto de moda últimamente y lo inventó Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The Story Siren lo extendió memetizándolo. En esta sección que adaptamos a nuestro gusto, mostramos libros que recibimos de alguna editorial junto con los libros que hemos comprado, sacado la biblioteca, etc...


Antes de poneros el vídeo, un par de apuntes:

-Es mi primer Vlog, así que sed clementes conmigo. De este vídeo ya he sacado conclusiones como "mejor iluminación" y "mejor encuadre". Soy consciente de los fallos y los iré solucionando, podría haberlo hecho para este vídeo, pero siendo Viernes (cuando lo grabé) y todo lo que tenía que hacer, bastante tuve con que me diese tiempo.

-No, mi careto no se me ve en ningún momento y no se me verá jamás, a no ser que por un milagro de la naturaleza empiece a verme bien en fotos y vídeos, lo cual nunca ocurrirá de por sí solo. Siempre ha sido así, y siempre será. Quien quiera verme que venga a casa, por las molestias le envitaré a un café (o té) y unas galletitas ;p

-La calidad del primer vídeo no es muy buena, lo siento, me da que es porque la batería estaba casi agotada (o eso he leído por internet), así que ya lo sé para la próxima vez.

-El 1er vídeo dura unos 14 minutos, el 2º unos 7 y el 3ero solo unos segundos. ¿Por qué? En los vídeos está todo xDD


Y sin perder más tiempo os dejo los 3 vídeos.












Para terminar y porque no he podido sacarlo en el vídeo, os dejo un pequeño montaje de las fotos que les he hecho a unos cuantos principios de capítulo. Algo muy curioso en la edición del libro "El coleccionista de niños" es que al comienzo de cada capítulo sale algo así...


7 Comentarios

Añadir comentario
  1. Layla dijo... 17 de abril de 2011, 9:44

    Muy majo, el IMM :P Me he quedado a verlo entero (las tres partes, problemas de batería y memoria incluidos xD), y es raro en mí, que a la que llevo más de 10 minutos me aburro :)

    Ya irás mejorando la calidad, aunque también te digo que se aprecia todo bastante bien ^^ Mi cámara, por ejemplo, es tan vieja que nunca pasará de ahí xD

    Besitos y feliz lectura!

    Responder
  2. MJ dijo... 17 de abril de 2011, 10:17

    Waaaa, graciaaaas!!! Me pasó de todo mientras lo grababa xDDD Nadie podrá decir que no pagué las novatadas ;p

    Nos leemos ^^

    Responder
  3. Maider dijo... 17 de abril de 2011, 13:42

    Buenas!!

    Estas cosas son las que enganchan de un IMM, sino se hace todo muy monotono ;)

    Ayer vi en una libreria el de "Sin una palabra" y me da a mi que sera el proximo en caer, me encanto la sinopsis.

    Por cierto, cuantos libros de la biblioteca tienes no? A mi solo me dejan coger 3 y por 15 dias...

    Besitoss

    Responder
  4. Eneri dijo... 17 de abril de 2011, 15:29

    VLOG DE MJ. OH SEÑOR, creo que hoy habrá un Eclipse, voy a mirar por la ventana... EL CIELO ES ROJO xDDDDD

    En el primer vídeo parece que estás en una cueva, muchacha. Madre mía que oscuridad.
    "Creo que está en el videoclub para sacar". ¿Usté vive en la Edad de Piedra o qué? xDDD QUIERO EL DE HOMICIDIO. En serio *-* Me ha enamorado.
    Y no sé a que bibliotecas vais todos, porque aquí las municipales de Madrid tienen una mierda de libros ._.

    RÁPIDO QUE ME QUEDO SIN MEMORIA xDDDD

    Responder
  5. MJ dijo... 17 de abril de 2011, 16:03

    @Maider: Con la suerte que tengo, no sufras, percances de esos tendré cada dos por tres xDD

    Nosotros podemos sacar libros en todas las bibliotecas de la Comunidad Valenciana, 3 en cada una de ellas y nos dan 1 mes para leerlos.


    @Eneri: Me he reído muchísimo con tu comentario, mira que eres exagerada :D No vivo tran atrás en la historia, I know, hay otros métodos más baratos (gratuítos) para conseguirla y... Yes, el de "Homicidio" es una pasada, cógelo en cuanto puedas.

    En la biblioteca de mi pueblo no hay casi nada, por eso voy a la de Sanvi para conseguir más libros juveniles, novedades y libros más variados, allí hay muchísimos más libros.

    Responder
  6. maryn dijo... 17 de abril de 2011, 21:20

    IMM muy variado, me gusto mucho, sobre los problemas que se te presentaron no te preocupes que con el tiempo iras mejorando, bay.

    Responder
  7. rewind dijo... 23 de abril de 2011, 20:50

    Jajaja, pero qué boba eres! Yo te vi la cara y sinceramente, eres una exagerada!! La primera vez todo se perdona :)

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.