miércoles, 13 de abril de 2011

//

Darkiss: Nuevo sello editorial

Un nuevo sello editorial, esta vez perteneciente a "Harlequin Iberica", se ha dado a conocer junto con sus dos primeras obras. Hablo de "Darkiss", la cual se encargará de editar libros de fantasía-juvenil-romántica, así que os dejo información de los 2 primeros libros que saldrán a la venta en el mes de Mayo:



Título: Entrelazados
Autor: Gena Showalter
Editorial: Darkiss
ISBN: 978-84-9000-085-4
Precio: 15.90€



Sinopsis:
El nuevo estudiante del instituto Crossroads High es un poco raro. La mayoría de chicos de 16 años tienen amigos, pero Aden Stone tiene cuatro almas humanas viviendo en su mente... Una de ellas puede viajar en el tiempo, otra puede despertar a los muertos, la tercera puede poseer cualquier humano, y la cuarta predecir el futuro. Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la vieda en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales.

Lo que nadie sabe, ni siquiera el protagonista, es que todo está a punto de cambiar, ya que Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa chica que posee secretos muy antiguos que pueden salvarle o destruirle.



Título: Profecía de Sangre
Autor: P.C. Cast
Editorial: Darkiss
ISBN: 978-84-9000-084-7
Precio: 15.90€



Sinopsis:
Casi todas las chicas suelen pensar que son distintas, pero Elphame lo sabía con certeza. Era rara. Extraña. Única. Nadie en todo Partholon poseía sus capacidades ni su estrecha conexión con la diosa. Además, estaba a punto de descubrir su destino. Su inquietud la condujo al otro extremo del país, donde aún pervivían los vestigios de una guerra contra el mal. ¿Podría redimir a su país y el alma de su compañero, uno de los supervivientes de aquella guerra?



¡Esta editorial promete!

0 Comentarios

Añadir comentario

    Publicar un comentario

    Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

    -Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
    -Comenta algo relacionado con la entrada.
    -NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
    -Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.