lunes, 18 de abril de 2011

//

Concurso "El águila de la novena legión"

MUY IMPORTANTE




Os recordamos que sigue activo el concurso para poder optar a uno de los ejemplares del libro "El águila de la novena legión", el cual sirvió de base para la película que hace poco se estrenó con el mismo título.

No os pongo esta entrada por amor al arte, se necesitan como mínimo 8 participantes, si no se llega a ese límite, el concurso se cancelará. Y no, todavía no hemos superado ese número. ¿¡Por qué os gusta tan poco la novela histórica?!

Os recomiendo a las que están apuntadas que animéis a la gente a apuntarse, a conocidos o amigos, aunque sea con el pretexto de que no se lo tendrá que leer, que en realidad luego os lo dará xD Repito, si no se llega a tener 8 participantes como mínimo, el concurso se declarará desierto y no habrá sorteo alguno. Hay tiempo hasta el 8 de Mayo. Clickad en la imagen de arriba para leer las bases del concurso. No nos obliguéis a cancelarlo y a no intentar el par de concursos que ya tenemos casi preparados...

¡Daos prisa!

9 Comentarios

Añadir comentario
  1. Eneri dijo... 18 de abril de 2011, 19:22

    Es que no es solo que sea novela histórica, sino de lo que tratra. Prfff, lo siento, pero como dije, yo a este sí que no me apunto.

    Responder
  2. MJ dijo... 18 de abril de 2011, 19:30

    Guerras y romanos... Ese tema me repatea cuando tengo que estudiarlo (lo cual viene a ser ya porque tengo el examen en Junio)

    He sido muy directa y tal escribiéndolo, pero que nadie crea que estoy obligando a la gente a apuntarse. Simplemente paso de tonterías y voy directa al grano, luego que nadie me venga quejándose por no haberse dado el sorteo ¬¬

    Responder
  3. Liz dijo... 18 de abril de 2011, 21:17

    Up siempre me apunto ^_^ pero es que soy tannn lenta XD No duden que me anotare!!

    Responder
  4. maryn dijo... 19 de abril de 2011, 1:42

    espero que la gente se anime, yop me apunto, bay

    Responder
  5. Pilar dijo... 23 de abril de 2011, 13:03

    Yo me apuntaría a más de un concurso que haceis porque me encanta leer, pero qué queréis, a mí eso de que obligatoriamente me tenga que hacer seguidora del blog, del twitter/facebook y tener que anunciar sí o sí el concurso, para tener más puntuación y opciones, pues no me va... yo me suscribo a los blogs por RSS y los leo y disfruto así.

    Pero bueno, espero que haya suerte y se apunte la gente necesaria y sigais haciendo concursos, porque algunos de los libros desde luego que tienen muy buena pinta.

    Un saludo

    Responder
  6. MJ dijo... 23 de abril de 2011, 13:54

    Lo pusimos como obligatorio y no como opcional porque no queríamos pedir la parrafada de cosas que pedíamos con el primer concurso, así era (y es) mucho más sencillo y rápido. Otra cosa es que no te vaya.

    Puede ser un coñazo el poner la gran mayoría de veces lo de seguidor del blog, pero no nos equivoquemos, si la gente quiere que haya concursos para poder ganar libros gratis, o los blogs tienen seguidores para que las editoriales se animen a donar libros, o ni la mitad de los concursos de la red se daban. Lo primero que te preguntan las editoriales a la hora de establecer una colaboración es el número de lectores y seguidores del blog, no tu nombre, no nos engañemos.

    Puede parecer mejor o peor, hipócrita o no, pero las cosas son así.

    Responder
  7. Pilar dijo... 23 de abril de 2011, 14:34

    Yo no digo ni que esté bien o que esté mal, sino que no me va ese sistema, simplemente. Parece que estoy atacando el blog y en ningún momento me refería a eso.
    Me parece estupendo que cada uno haga lo que quiera y lo más conveniente para su blog, yo tengo 3, así que conozco un poco de qué va el percal.

    El que quiera participar así, es genial, yo prefiero quedarme con los títulos que me interesan y buscarlos para leer en bibliotecas o comprarlos.

    Responder
  8. MJ dijo... 23 de abril de 2011, 15:07

    No, no, no me malinterpretes, no lo he dicho a malas, es que internet es demasiado impersonal y frío y puede parece lo que no es. Además, no lo niego, soy muy directa y eso puede llevar a equivocaciones.

    Lo he puesto porque hay gente que piensa que eso del sistema de "seguidor del blog" es algo que solo sirve para el ego de la que trabaja en el blog. Hay mucha gente que lo critica, no solo al sistema, sino al blog y a quien lo pone (lo he visto en muchos foros), y para evitar que esto se llenase de comentarios negativos a partir de un mensaje que daba pie a ello, he decidido explicarlo. Solo por si acaso. En serio, no lo he dicho a malas, es que me huelo el percal y ahora mismo estoy sola en el blog y desapareceré esta tarde... Intento evitar el llegar esta noche o mañana por la mañana y encontrarme algún comentario fuera de tono.

    Y a lo último que dices, sí, yo también tiro de la biblio y de la compra cuando puedo, hoy mismo me voy a la capital a ver si encuentro alguna oferta que me guste y me hago con un par de libros.

    Sin malos rollos?

    Responder
  9. Pilar dijo... 23 de abril de 2011, 15:40

    Es lo que estaba pensando yo, que lo de escribir sin saber el tono trae confusiones a mansalva.

    Todo claro y sin problemas, por supuesto. Lo único malo es que me estáis creando una lista de libros que quiero leer demasiado larga jaja

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.