lunes, 21 de marzo de 2011

//

Noticias Semanales

He aquí el batiburillo de noticias que se han ido dando a lo largo de la semana...


1) Placa de plata para Laura Gallego (Twitter)

En la 33ª edición de los Premios de Literatura Infantil El Barco de Vapor y Juvenir Gran Angular de la Editorial SM se dará la "Placa de Plata" a Laura Gallego por haber vendido más de 100000 ejemplares de su obra "La leyenda del Rey Errante".


2) AVEX y la Johnny posponen sus actividades que tenían para el mes de Marzo (Fuente)

Tanto AVEX como la Johnny han pospuesto sus actividades en Japón por el terremoto, maremoto y la alerta nuclear que está viviendo el país. AVEX no lanzará los discos que iban a salir a la venta este mes de Marzo; y la Johnny ha comunicado que retrasa los conciertos de este mes y parte del mes que viene para más adelante hasta que la situación se calme.


3) Johnny & Associates y famosos de todo el mundo se vuelcan con Japón

La catástrofe vivida en Japón ha movilizado a muchos famosos japoneses, coreanos, taiwaneses, chinos y también occidentales, para ayudar a los afectados. Unos ejemplos... La Johnny ha mandado generadores, combustible y agua, ya se han dado en diferentes países asiáticos diferentes programas musicales y conciertos para recaudar dinero, y decenas de famosos han donado millones y millones.


4) Confirmado, las cartas son falsas (Fuente)

La semana pasada os puse que habían salido unas cartas de una actriz coreana que se suicidó por tener que mantener relaciones sexuales con diferentes personajes importantes... Pues bien, esta semana ya han salido desmintiendo la veracidad de las cartas. Las declaraciones se podrían resumir con esta frase:

“Las cartas que Jun aseguraba que JJY le había enviado tienen un estilo de escritura completamente diferente al original de JJY. Ella no escribió esas cartas”


La noticia completa en el link "Fuente"


5) "Youthful Beauty" con Jang Nara y Choi Daniel (Fuente)


Jang Nara y Choi Daniel serán los protagonistas del k-drama "Youthful Beauty", comedia romántica de una treinteañera que aparenta ser mucho más joven y carga con una deuda familiar, sin renunciar a sus sueños...


6) ¿Lady Gaga plagió a SNSD? (Fuente)

Desde hace una semana se sospecha que la canción "Born this way" de Lady Gaga (Febrero 2011) un plagio de "Be Happy" de SNSD (2010).

E-TRIBE, el compositor de Be Happy, respondió que sí hay similitudes no solo en el estilo e la canción, sino también en los arreglos, por lo que esta intentando contactar con la discográfica de la cantante para conseguir más información.







7) Confirmada la 2ª temporada de "Dream High" (Fuente)

Uno de los k-dramas revelación de este año, Dream High, contará con 2ª temporada según ha confirmado la KBS. Se quiere que se emita en el invierno del 2012 pero no lo afirman, al igual que tampoco dicen nada sobre el cast. Según comentan, todavía no tienen claro si cogerán a cantantes o harán un casting abierto.


8) Primera lectura de "City Hunter" (Fuente)

Lee Min Ho, Park Min Young, Goo Hara y Lee Jun Hyuk, cast del k-drama "City Hunter" llevaron a cabo la primera lectura del guión el 14 de Marzo. Os recuerdo que el 25 de Mayo se estrenará la serie.


9) Yoochun y Lee Da Hale confirmados en "Goodbye Miss Riplay" (Fuente)

Yoochun y Lee Da Hae serán los protagonistas en "Goodbye Miss Ripley", junto con Kang Hye Jung y Kim Seung Woo.

La historia trata (al menos en parte) de una exprofesora de universidad que falsificó su expediente académico gracias a su novio, 19 años mayor que ella y trabajador de dicha universidad.



10) Pre-Venta del K-Drama "Runaway: Plan B" (Fuente)

Ya os puse la reseña del k-drama "Runaway: Plan B", y aunque me encantaría poder comprármelo, va a ser que no... Casi 80€ la serie completa en yes24.com!! Me quedo con la BSO que me tiene que llegar en una semanita.


11) J-Drama Primavera 2011

Os dejo este enlace para que veais el listado de j-doramas que se televisarán en Japón durante esta primavera.

0 Comentarios

Añadir comentario

    Publicar un comentario

    Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

    -Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
    -Comenta algo relacionado con la entrada.
    -NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
    -Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.