domingo, 13 de marzo de 2011

//

Noticias Semanales

Con esta entrada inauguramos una nueva sección en la cual os iremos de las últimas noticias sobre libros, series, películas, doramas, cómics y manga semanalmente.

¡Empezamos!


1) Laura Gallego y su nuevo libro "Donde los árboles cantan"

En twitter la autora anunció que su nuevo libro, Donde los árboles cantan, sería publicado en SM en Octubre del 2011 (previsiblemente), y no solo en castellano, sino también en catalán. No se sabe mucho más, salvo que es una aventura medieval con tintes de fantasía.



2) Nishikido Ryo y Taguchi Junnosuke en el dorama "Inu wo kau to iukoto" (Fuente)

Nishikido Ryo (integrante de los grupos musicales japoneses "NEWS" y "Kanjani8") y Taguchi Junnosuke (integrante del grupo muscial japonés "Kat-tun"), trabajarán juntos en el dorama "Inu wo kau to iukoto". Éste se emitirá a partir de Abril en TV Asahi cada Viernes a las 23:15h.



3) Presentación del nuevo k-drama "49 días" (Fuente y más información)

Jung Il Woo, Lee Yo Won, Jo Hyun Jae, Nam Gyuri y Seo Ji Hye participarán en el d-drama titulado "49 days". Se estrenará el 16 de Marzo.

La historia trata de una mujer de familia rica que vive completamente feliz, pero por un accidente de coche se acerca a la muerte. Su espíritu deja su cuerpo para encontrarse con el personaje de JIW, cuyo papel es guiarla en el “después de la vida”. Con su ayuda ella será capaz de ocupar el cuerpo de otra persona, debiendo ganarse las lágrimas sinceras de 3 personas.



4) "Hana Kimi" en versión coreana para este verano (Fuente 1 y Fuente 2)

SM Entertainment anunció que compraron los derechos del manga japonés "Hana Kimi" para poder producir un k-drama de unos 16 episodios que serían emitidos este mismo verano. Os recuerdo que esta historia ya tiene una adaptación japonesa y otra taiwanesa.

La historia sucede en un instituto para chicos donde cada uno de ellos tiene sus propios sueños y esperanzas. Será una historia cómica juvenil pero con un gran transfondo detrás, y apoyada por actores guapos (declaraciones oficiales). Todavía no se sabe quiénes serán esos actores.



5) Hyun Bin se alista en la Marina de Corea del Sur (Fuente)

Mi querido y amado Hyun Bin, ahora mundialmente conocido como el protagonista de "Secret Garden" (aquí os dejo el link a la reseña), entró en la Marina de Corea del Sur el pasado 8 de Marzo para servir a su país durante 2 años (hasta Diciembre del 2012). Para l@s despistad@s, en Corea del Sur el alistamiento es obligatorio.



6) Jang Ja Yeon se venga tras suicidarse (Fuente)

La actriz y modelo Jang Ja Yeon se suicidó en el 2009 como consecuencia de sufrir abusos sexuales para poder trabajar. Según los documentos que se tienen, tuvo que entretener unas 100 veces a 31 personas del negocio del entretenimiento, información y grandes empresas.

Se suicidó al no poder lidiar con su situación. Todo el mundo sabía la causa del suceso, pero como el mundo del entretenimiento oriental es tan fuerte (y no es broma), la policía restó importancia a pruebas demasiado concluyentes. Ahora, años después, salen a la luz unas cartas que escribió la actriz relatando todo lo que le ocurrió, los nombres de los involucrados, nombres de empresas, todo.

Podéis leer la noticia entera en "Fuente", es muy fuerte lo que cuentan. Las que seguimos el mundo del entretenimiento coreano nos pispamos de cosas por rumores, fotografías, cierta gran campaña de propaganda que aparece de improviso hacia tal persona... Pero una cosa es pensarlo y otra tener esta certeza. Unas frases de esas cartas:

"Incluso el día del memorial de mis padres fui obligada. He hecho una lista, vengadme en la muerte. Incluso si muero me llevaré la venganza a la tumba."


7) Sospechan que las cartas de Jang Ja Yeon son falsas (Fuente)

Esto es para coger un bate de beisbol y liarse a ostias. Tras las declaraciones de varios expertos que dicen que la letra es la misma que la de la actriz, y que por lo tanto las cartas son verídicas, ahora salen otros diciendo que no lo son, que son falsas y no pueden ser tomadas como ciertas.

2 Comentarios

Añadir comentario
  1. Babel dijo... 13 de marzo de 2011, 14:00

    Gracias por las noticias. Siempre es bueno saber algo +. :-)

    Responder
  2. MJ dijo... 13 de marzo de 2011, 14:06

    De nada! Cada semana traeremos más ^^

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.