viernes, 25 de marzo de 2011

//

Listado de Participantes (Concurso)


¡¡¡ Se terminó el concurso !!!

Se llegó al día y la hora acordada para que tod@s vosotr@s hicieseis el formulario para poder participar. En total habeis participado más de 40 personas, ¡muchas gracias! La verdad es que al principio estuvimos algo preocupadas por si el concurso no era bien acogido. Por suerte no ha sido así.

Tal y como dijimos, os dejamos el listado de todas las personas que quieren participar y sus puntos. Mirad el listado, ved si los números coinciden con los que os mandamos en su momento, y si hay algún fallo (puntos, suma de éstos o si no os veis en la lista), decidlo, tanto en un comentario en esta entrada como por email.





De ahora mismo (00:01h) hasta las 23:59h de hoy (Viernes) podeis reclamar el fallo en el caso de que lo haya. Fuera de ese tiempo las cosas se quedarán como estén.

Y para terminar os recuerdo que este Sábado 26 de Marzo comenzaremos a repartir los lotes, uno por día.


¡Estad atent@s!

11 Comentarios

Añadir comentario
  1. Maga de Lioncourt dijo... 25 de marzo de 2011, 0:05

    No me molesta si me toca uno, jeje ;-)

    Gracias, chicos. Besos!

    Responder
  2. Maribel F. dijo... 25 de marzo de 2011, 0:06

    Por mi perfecto, y yo que pensaba que iba a ser la última, al final no ^^
    Un besito!

    Responder
  3. Silvy dijo... 25 de marzo de 2011, 0:06

    Por mi parte todo bien! Ahora a esperar a ver si la suerte me acompaña!! Un saludo :)

    Responder
  4. Tatty dijo... 25 de marzo de 2011, 8:55

    Todo correcto, suerte a todos!!

    Responder
  5. Bri dijo... 25 de marzo de 2011, 9:05

    Está todo bien. Suerte a tod@s!! ^_^

    Responder
  6. Raven Black dijo... 25 de marzo de 2011, 9:59

    Todo bien, estoy en la lista. A ver si hay suerte!!! Besos!! :)

    Responder
  7. SaMtRoNiKa dijo... 25 de marzo de 2011, 10:31

    que cosilla me da estar en primer lugar xDD a ver si me toca algún lote! que posibilidades hay unas cuantas! :) un beso y suerte a todo el mundo!

    Responder
  8. Liz dijo... 25 de marzo de 2011, 14:31

    alli estoy ^^

    Un beso!

    Responder
  9. Babel dijo... 25 de marzo de 2011, 16:15

    viva! la ilusión ya compensa! :-) besotes.

    Responder
  10. Cj Fuentes dijo... 26 de marzo de 2011, 4:17

    *o* Mucha suerte a todos ^^

    Responder
  11. InmaSonrisadeCaramelo dijo... 30 de marzo de 2011, 15:54

    Ok, gracias y suerte!:D

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.