viernes, 11 de marzo de 2011

//

In My Mailbox #14 de rewind

Para quien no lo sepa esto del "In my mail box" ("en mi buzón", se podría traducir) se ha puesto de moda últimamente y lo inventó Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The Story Siren lo extendió memetizándolo. En esta sección que adaptamos a nuestro gusto, mostramos libros que recibimos de alguna editorial junto con los libros que hemos comprado, sacado la biblioteca, etc...

Este In My Mailbox viene bastante cargado, en principio solo iban a ser un par de libros pero de repente me empezaron a llegar libros así que aquí están.
Por orden de izquierda a derecha:

  • "Dead Poets Society" de N.H. Kleinbaum
  • "Tuck Everlasting" de Natalie Babbitt
  • "Angel Star" de Jennifer Murgia
  • "El arte de conducir bajo la lluvia" de Garth Stein
  • "En picado" de Nick Hornby
  • "Delirium" de Lauren Oliver
  • "Morning Glory" de Diana Peterfreund
  • "Por trece razones" de Jay Asher
  • "Éxodo" de Anissa B. Damom
  • "Hiedra" de Şebnem Işigüzel
  • "Mitología de Nueva York" de Vanessa Montfort

"Dead Poets Society" de N.H. Kleinbaum, es la adaptación del guión original de la película "El club de los poetas muertos" me llegó de Ebay y solo está inglés, no ha sido traducido.

"Tuck Everlasting" de Natalie Babbitt también me llegó de Ebay y es el libro en el que se basa la película "El bosque mágico de Tuck", que yo sepa el libro no ha sido traducido al español.

Y "Angel Star" de Jennifer Murgia, me llegó por parte de la propia Jennifer Murgia firmado y dedicado, iba a sacar foto de la dedicatoria pero no se ve bien. Decir que ya lo empecé y me está gustando mucho, ya os contaré.


Seguimos con juveniles, "Por trece razones" de Jay Asher me llegó de Ámbar al igual que "Éxodo" de Anissa B. Damom, el primero ya lo tengo empezado y no pensé que fuera así, me está sorprendiendo el verdadero argumento, pero me está gustando. "Éxodo" lo leeré pronto, es la segunda edición del libro, por el éxito que tuvo, así que espero ponerme con el en cuanto pueda.

"Delirium" de Lauren Oliver por parte de SM, sigue la fiebre de las distopías en los libros juveniles y no podía perderme este ya que había leído muy buenas críticas en inglés, ha salido a la venta en español justo después de un solo mes de su salida en inglés, todo un record.


Por parte de Ámbar de nuevo, "Hiedra" de Şebnem Işigüzel, un drama contemporáneo ambientado en Turquía que pinta a psicológico: "olvido y recuerdo, amor y desamor, conquista y pérdida, arte y vida, ángeles y diablos, luces y sombras".

"Mitología de Nueva York" de Vanessa Montfort, de Algaida un thriller o novela negra/policíaca ambientado en Nueva York que fue Premio Ateneo de Sevilla. Deseando leerlo pues hace tiempo que no leo un buen thriller.



Y la última tanda: "Morning Glory" de Diana Peterfreund , recibido de Suma de letras que es la adaptación de la película con el mismo nombre donde salen Rachel MacAdams, Harrison Ford y Diane Keaton. Ya está leído y la reseña saldrá en unos días.

"El arte de conducir bajo la lluvia" de Garth Stein también de Suma de letras pero este lo saqué de la biblioteca tras haber leído "Alguien robó la luna" del mismo autor y me encantó. Ya está leído y reseñado en unos días.

"En picado" de Nick Hornby de Anagrama, también salido de la biblio, este es un drama-comedia contemporáneo (humor inglés), divertido a ratos e interesante de leer, me queda poco para terminarlo :)

7 Comentarios

Añadir comentario
  1. Beleth dijo... 11 de marzo de 2011, 8:25

    Delirium a mi me gustó mucho :3 y Por trece razones tengo ganas de leerlo. Y el de Morning glory lo leí hace no mucho y es entretenido :3~
    Disfruta de todos esos libros!

    Responder
  2. Lady Boheme dijo... 11 de marzo de 2011, 10:50

    ARHHH!! Había escrito un comentario hiperlargo y se me ha borrado... LO ODIO!! ODIO BLOGGER!!

    Bueno, segundo intento.

    Te decía que la novelización del guión del Club de los Poetas Muertos (que incluye partes que eliminaron del montaje de la película) sí que está en castellano. Recuerdo haberlo leído hace unos 12 años, quizá más. No me preguntes edición ni nada, y además me lo prestaron, pero me suena qeu era del Círculo de Lectores.

    Me llama la atención Delirium, pero estoy un poco hasta... de las trilogías. Así que de momento, salvo que alguien me diga que el final es cerradísimo, que no lo creo, me abstengo de leerlo. Igual cuando me ponga al día con las lecturas pendientes me da por ahí.

    Y también me llama el de Hornby, autor con el qeu tengo pendiente repetir...

    Espero que esta vez no me borre el comentario... Besines!

    Responder
  3. Crónicas de los Reinos dijo... 11 de marzo de 2011, 10:51

    Los que más me llaman la atención para leer son Por Trece Razones y Éxodo :3
    Delirium ya lo estoy leyendo, y me está gustando ^^
    Besitos!

    Responder
  4. rewind dijo... 11 de marzo de 2011, 11:24

    @Lady Boheme: No sabía que el de "El Club de los Poetas Muertos" incluía partes eliminidas! Y menos aún que está en español aunque debe estar descatalogado porque no lo vi por ninguna parte. Gracias por la info :)

    Responder
  5. Lady Boheme dijo... 11 de marzo de 2011, 11:46

    Sí.. y partes que no transcurren como en la película. Creo que es el guión original novelizado... No debe ser fácil de encontrar, he buscado y lo venden en Price Minister, por 36 euros!!!!! O_O

    Vaya, que me alegro de que me lo prestaran, jaja!

    Responder
  6. Duna Loves dijo... 11 de marzo de 2011, 12:22

    Tengo muchas ganas de leer Mitología de Nueva York pero en mi biblioteca no está, así que veré si hay algo de Stein :)

    Responder
  7. Chels Murdock dijo... 11 de marzo de 2011, 15:11

    Le tengo muchas ganas a los dos de Ámbar y a Delirium :P
    No sé cuándo me haré con ellos, pero los acabaré leyendo jeje
    Disfruta de tus lecturas.
    Un besote.

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.