martes, 1 de febrero de 2011

//

In My Mailbox #8 de MJ

Para quien no lo sepa esto del "In my mail box" ("en mi buzón", se podría traducir) se ha puesto de moda últimamente y lo inventó Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The Story Siren lo extendió memetizándolo. En esta sección que adaptamos a nuestro gusto, mostramos libros que recibimos de alguna editorial junto con los libros que hemos comprado, sacado la biblioteca, etc...



Empezamos...


A falta de un libro para terminar con mi anterior IMM, os dejo las que serán mis próximas lecturas. Empiezo por "From Hell", cómic editado por Planeta que es todo un clásico en la historia de Jack El Destripador. Muy pronto tendréis la reseña.

En segundo lugar tenemos la segunda y tercera parte de la saga "Cazadores de Sombras", ¡por fin pude hacerme con los libros! Primero me leeré la segunda parte (obvio), y tras leer otro libro, iré a por el tercero.

Mi tercer libro de lectura se lo debo a la editorial Appaloosa, y es "Félgora y la antesala del olvido". La sinopsis pinta muy bien, y la portada es de las más bonitas que he visto. Tras él, me leeré el tercero de "Cazadores de Sombras".

Y por último, en mis manos caerá "La cosecha de Samhein". Si no me equivoco es una trilogía, así que espero que este libro me guste y pueda hacerme pronto con los restantes de la saga.

En este punto debería acabar el IMM, pero como en este blog no solo hablamos de libros, nuestros IMM tampoco tienen que ser normales; así que también pongo unas de las muchas películas que voy a ver. En este caso me refiero a "La Lista" y "Cuatro Vidas".



¡Pronto las reseñas!

8 Comentarios

Añadir comentario
  1. rewind dijo... 1 de febrero de 2011, 10:06

    Y yo que pensé que el primero era un libro, y ahora veo que es un comic... xD
    Además no los coges finos no, ahí bien gordos... me da miedo verlos. Además en mi biblioteca solo me dejan sacar 3 ...

    Responder
  2. MJ dijo... 1 de febrero de 2011, 11:49

    Sip, es un cómic gordito y con unos "bocadillos" grandes y bien llenados de conversaciones. Es muy denso, pero bueno, la historia está bien ;p

    Últimamente leo sagas, y como norma general las sagas son gorditas, así que...

    Responder
  3. Eneri dijo... 1 de febrero de 2011, 15:56

    Espero que la Cosecha de Samhein te guste, porque es increíblemente bueno.
    Y Cazadores sigue en su línea. Buenos díalogos, partes divertidas, pero muy previsible y muy fangirl. Al estilo Fan fic xD

    Responder
  4. MJ dijo... 1 de febrero de 2011, 16:40

    De "Cazadores" solo espero que me entretenga como lectura ligera, así que seguro que me gustan. Más que nada porque el primero me gustó ;p

    De la "Cosecha" he leído tan buenas críticas que me gustará sí o sí. Un libro tiene que ser un gran despropósito para que no me guste nada

    Responder
  5. Cris dijo... 2 de febrero de 2011, 14:29

    Tengo muchas ganas de hacerme con La cosecha de Samhein ya que he leído muy buenas críticas sobre él. :)

    Responder
  6. MJ dijo... 4 de febrero de 2011, 18:07

    Ya me falta menos para ponerme con él. Tal vez coincidamos y tengamos la misma opinión del libro y de la saga ^^

    Responder
  7. Aitor dijo... 24 de febrero de 2011, 9:29

    Veo que has leído "Félgora y la Antesala del Olvido", ¿has hecho ya la reseña? me gustaría mucho leerla, un saludo!

    Responder
  8. MJ dijo... 24 de febrero de 2011, 9:51

    Terminé de leerlo justo ayer xDD La reseña estará este mismo Domingo!! Pero te adelanto que es un libro entretenido ;p

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.