jueves, 24 de febrero de 2011

//

In My Mailbox #13 de rewind

Para quien no lo sepa esto del "In my mail box" ("en mi buzón", se podría traducir) se ha puesto de moda últimamente y lo inventó Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The Story Siren lo extendió memetizándolo. En esta sección que adaptamos a nuestro gusto, mostramos libros que recibimos de alguna editorial junto con los libros que hemos comprado, sacado la biblioteca, etc...

Justo hice un "In my mailbox" la semana pasa y ya tenía nuevos libros en el buzón.

Este viene algo más variadito: por parte de SUMA de letras "Guerra de bandas 145" de Jens Lapidus (novela gráfica negra, policíaca y de intriga) ; "Alguien robó la luna" de Garth Stein (contemporánea); "Bala Santa" de Luís Miguel Rocha (novela negra, policíaca y de intriga) y por parte de SM "El silencio se mueve" de Fernando Marías (juvenil)


"Alguien robó la luna" de Garth Stein, autor de la "El arte de conducir bajo la lluvia" (su segunda novela) ahora SUMA de letras publica esta primera novela. Ya la comencé y está realmente bien.

"El silencio se mueve" de Fernando Marías, un libro catalogado como juvenil pero que lo puede leer cualquiera. Ya lo empecé y es de los que te atrapan. Seguro que me encanta.





"Guerra de bandas 145" de Jens Lapidus y Peter Bergting como ilustrador. Una novela gráfica (la primera que leo) que ya empecé y está muy interesante, sobre los bajos fondos de Estocolmo.

"Bala Santa" de Luís Miguel Rocha una novela de misterio y thriller que gira en torno al atentado contra el Papa. Veremos qué tal.

Muy pronto las reseñas :)

2 Comentarios

Añadir comentario
  1. Cris dijo... 24 de febrero de 2011, 21:21

    Tengo muchas ganas de leer El silencio se mueve ya que tiene muy buena pinta. :)

    Responder
  2. MJ dijo... 24 de febrero de 2011, 22:22

    Te digo desde ya que esta muy bien, y ahora puedes conseguirlo gratis por el concurso que estamos llevando a cabo ^^

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.