domingo, 13 de febrero de 2011

//

In My Mailbox #12 de rewind

Para quien no lo sepa esto del "In my mail box" ("en mi buzón", se podría traducir) se ha puesto de moda últimamente y lo inventó Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The Story Siren lo extendió memetizándolo. En esta sección que adaptamos a nuestro gusto, mostramos libros que recibimos de alguna editorial junto con los libros que hemos comprado, sacado la biblioteca, etc...
He esperado unos días para hacer este "In My Mailbox" y que no apareciera demasiado vacío. Aunque esta vez los títulos no son demasiado variados: dos de no ficción: "Comprometida" de Elizabeth Gilbert y "Bipolar" de Terri Cheney; y dos de paranormal: "La piedra pagana" de Nora Roberts y "Trampa Fantasmal" de Doranna Durgin.

Por parte de Suma de Letras, "La piedra pagana" de Nora Roberts, el último de la trilogía "El Signo del Siete", es romántico-paranormal, ya veremos que tal, apenas lo empecé. "Bipolar: memorias de un estado de ánimo" de Terri Cheney, que son las memorias de un abogada que sufre de este trastorno, ya está leído así que en unos días la reseña, me ha parecido muy interesante.

"Comprometida: una historia de amor" de Elizabeth Gilbert, la segunda parte de "Come, reza, ama", también leído, la reseña estará esta semana, este no me ha gustado demasiado.
Y por último pero no menos importante por parte de la editorial El Maquinista "Trampa Fantasmal" el primero la de la trilogía de "Entre fantasmas" de Doranna Durgin, basado en los personajes y trama de la serie con el mismo nombre, me está gustando mucho, pronto la reseña :)

1 Comentario

Añadir comentario
  1. LAKY dijo... 13 de febrero de 2011, 21:33

    No me llaman mucho la atención, la verdad, Pero ya leeré las reseñas a ver qué te han parecido.
    Saludos

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.