martes, 25 de enero de 2011

//

Novedades en Ilarion

La Editorial Ilarion trae nuevas novedades...

Título: Mola tener 5 años
Autores: Iván Solbes y José María Mayorga
Páginas: 72 a color
Precio: 14€


Sinopsis:
Mola tener 5 años…, decir tacos, escuchar cuentos maravillosos, dejarse mimar por los padres, compararse con la prima o asustar al gato. ¡Ay, cuántas cosas se pueden hacer con 5 años! Una edad alegre y despreocupada. Travesuras y descubrimientos juntos con pequeños placeres de una gran sencillez. Esta obra también gustará a los más mayores que recordarán estos momentos con nostalgia. Para el autor es sin duda un buen recuerdo ya que transmite perfectamente esas sensaciones en un fabuloso libro de impactantes ilustraciones. Unas sencillas formas geométricas a primera vista forman verdaderos cuadros a doble página.



Título: David y Goliath
Autores: Lay Ju y Leonel Castellani
Páginas: 144 a color
Precio: 18€


Sinopsis:
Una excavación arqueológica descubre accidentalmente uno de los secretos más poderosos jamás guardado. ¿Tú qué harías si, de pronto, éste cayera en tus manos y el ejército Nazi fuera tras de ti? ¿Y si el secreto se convirtiera en tu mascota y mejor amigo?

Jay Ju y Leonel Castellani nos ofrecen una historia llena de acción y heroísmo. Los personajes son entrañables y divertidos: David, el chaval tímido pero aventurero y Goliath, el león con alas, aterrador con sus enemigos, cariñoso como un gatito con sus amigos. Los guiños a Indiana Jones o La historia interminable son evidentes y por eso nos gusta acompañar a David y Goliath en un mundo de fantasía, en unas páginas que no podemos soltar hasta el final.

0 Comentarios

Añadir comentario

    Publicar un comentario

    Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

    -Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
    -Comenta algo relacionado con la entrada.
    -NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
    -Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.