sábado, 29 de enero de 2011

//

"Kagayaku sora no shijima ni wa" de Kalafina


Título: Kalafina
Género: Jpop y New Age
Nacionalidad: Japonesa
Año creación grupo: 2007
Discográfica: SME Records
Número de miembros: 3 (antes 4)
Web Oficial: Kalafina


Banda japonesa de tintes góticos compuesto en el 2008 por 4 cantantes (Wakana, Keiko, Hikaru y Maya), pero una de ellas, Maya, dejó el grupo para centrarse en sus estudios universitarios.

El grupo fue fundado por Wakana Ôtaki y Keido Kubota, para unirse tras una selección entre 30.000 personas, Maya Toyoshima y Hikaru Masai. SME Records es la discográfica que sostiene a esta banda.

Estas chicas han puesto voz y música a las canciones principales de películas y animes de renombre como "Kara no kyoukai" (película animada) y "Kuroshitsuji" (en las dos temporadas) entre otros muchos.

Aquí os dejo la canción que sirve como ending del anime "Kuroshitsuji II", una canción triste y melancólica donde las haya. Pero preciosa al más no poder, no solo por la letra y sus voces tan melódicas y fuertes dependiendo del momento, sino por el bellísimo videoclip. Cada vez me gusta más este grupo.

La canción se titula "Kagayaku sora no shijima ni wa" (En el silencio del cielo brillante), y salió a la venta el 15 de Septiembre del 2010 llegando a ser un gran hit en Japón y Asia. De ahí (entre otras cosas), que el grupo haya tenido una gira asiática a finales del 2010 y que haya sacado un dvd del concierto... El cual me quiero comprar xD

Os dejo el vídeo con los subtítulos en castellano. Os recomiendo verlo dos veces, uno para ver solo el vídeo y enamorarse de las imágenes, y una segunda vez para leer los subtítulos y saber qué cantan.






Puntuación:

2 Comentarios

Añadir comentario
  1. Anónimo dijo... 21 de marzo de 2011, 1:14

    Excelente composición musical; Muy recomendables :3

    Responder
  2. theQueenofDarkness dijo... 20 de junio de 2011, 16:02

    Preciosa canción sin duda alguna *.*

    Responder

Publicar un comentario en la entrada

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.