martes, 25 de enero de 2011

//

In My Mailbox #11 de rewind

Para quien no lo sepa esto del "In my mail box" ("en mi buzón", se podría traducir) se ha puesto de moda últimamente y lo inventó Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The Story Siren lo extendió memetizándolo. En esta sección que adaptamos a nuestro gusto, mostramos libros que recibimos de alguna editorial junto con los libros que hemos comprado, sacado la biblioteca, etc...


Este "In My Mailbox" viene algo más cargado que el anterior, y como siempre con títulos de los más variados: "La princesa de jade" de Coia Valls (contemporánea-histórica), "Una pizca de muerte" de Charlaine Harris (paranormal-terror), "Jane Eyre" de Charlotte Brontë (clásica novela de época), "Never Let Me Go" de Kazuo Ishiguro (distopía contemporánea) y "Dos Coronas" de Susana Eevee (fantasía épica).

Primero y por parte de Suma de Letras, "La princesa de jade" de Coia Valls, no he leído ninguna versión aún sobre la historia de la princesa de jade, por lo que será una agradable lectura que promete mucho.

"Una pizca de muerte" de Charlaine Harris, que recoge algunas historias no contadas con anterioridad de Sookie Stackhouse, la protagonista de la misma saga de libros y de la serie llevada a televisión "True Blood". Ya lo tengo leído por lo que pronto estará la reseña.



El clásico "Jane Eyre" de Charlotte Brontë, que ya había leído el año pasado (la reseña está aquí) pero lo había leído en español y quería la versión original.

"Never Let Me Go", la versión original y en inglés del libro "Nunca me abandones" de Kazuo Ishiguro, llevado recientemente al cine con Carey Mulligan, Andrew Garfield y Keira Knightley como protagonistas.

Y por último pero no menos importante, de mano de Grupo Ajec, el libro de fantasía épica de Susana Eevee, "Dos Coronas", que aún no lo he terminado pero me está encantando. Tendreís que esperar a la reseña que no tardará en aparecer :)

2 Comentarios

Añadir comentario
  1. Cris dijo... 25 de enero de 2011, 15:26

    La princesa de Jade y Dos Corona tienen una pista estupenda. :)

    Responder
  2. rewind dijo... 25 de enero de 2011, 20:03

    "Dos Coronas" ya está leído así que pronto la reseña :)

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.