miércoles, 26 de enero de 2011

//

"Hell's Heaven" y "Sweet Blood" de Nowevolution

Os traemos las últimas novedades de los cómics que pronto saldrán a la venta por parte de la editorial Nowevolution, "Sweet Blood", que ya cuenta con blog oficial; y "Hell's Heaven", que ya le queda muy poco para estar acabada.

Os dejo la información de cada uno de los cómics:

Título: Hell's Heaven
Género: Comedia
Autora: Kaoru Okino
Extensión: Tomo Único
A la venta: Próximamente


Sinopsis:
En el infierno están hartos de Inuke, el demonio perro, así que le envían a la Tierra para que realice una mala acción… Pero si en una semana no cumple con su cometido, será expulsado del infierno y desaparecerá para siempre.

Making of de "Hell's Heaven":




Título: Sweet blood
Creadora: Angela Lara
Género: Gótico, romance
A la venta: Próximamente
Blog Oficial: Sweet Blood


Sinopsis:
Hace mas de 100 años, un noble de gran fortuna, joven y apuesto vivía en lo alto de una colina. Nadie lo conocía bien, de aquel lugar surgía muchas fábulas e historias de terror, pues su castillo era sombrío, oscuro y misterioso.

Cada noche, sus súbditos bajaban de la colina al pueblo para recoger bellas jóvenes para su amo, Todo el que entraba allí nunca volvía a salir.

Un día la Sacerdotisa Elisabeth armada de valor, subió al castillo. Lo que encontró allí fue a un joven seductor, del cual se enamoro al instante, convirtiéndose en su amante y perdiendo totalmente la cordura...”

Así empieza el peculiar libro que encontrará nuestra protagonista Mina Millers, una estudiante de 18 años del pueblo de Lightsun. La cual desde que lo obtiene empieza a tener extraños sueños con un atractivo caballero, que la confunde por otra persona.

Sus sueños se harán cada vez mas intensos hasta que por accidente es herida con una de las hojas del libro, manchándolo de sangre y abriendo una puerta al mundo de Jared, un antiguo vampiro que fue encerrado en el libro como castigo.

Con él vendrá todo un mundo de horror y demonios, anteriores súbditos de Jared, que irán causando el caos; y los guardianes del libro, descendientes de la sacerdotisa de Elisabeth.

Sobre Mina recaerán grandes deberes y derechos por su error, y tendrá que luchar por los sentimientos que tiene en relación con Elisabeth para conseguir un orden.

¿Jared seguirá siendo un cruel inmortal? ¿Cómo podrán devolver todo a la normalidad sin causar ningún daño?

1 Comentario

Añadir comentario
  1. LeDa dijo... 23 de diciembre de 2013, 1:01

    Se escucha genial, parece que va a estar interesante ~Cuando sale a la venta? cuanto costara ? y donde lo podre comprar? Espero me puedan responder (^ w ^)

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.