sábado, 15 de enero de 2011

//

Curiosidad: resumir un libro en un título

Acabo de encontrar esta página betterbooktitles.com donde dice el autor de la misma que su finalidad es resumir el libro en una sola frase en la portada, así la gente puede saber de qué va sin tener que leerlo entero.

Sin duda muy curioso de ver. Hay bastantes portadas y algunas muy famosas como "Harry Potter", "El Gran Gastby", unas cuantas de Shakespeare, "Guerra y paz", "La metamorfosis" de Kafka, "Don Quijote", Paulo Coelho...


2 Comentarios

Añadir comentario
  1. Lady Boheme dijo... 15 de enero de 2011, 12:03

    Qué curiosa la página, y qué ingenio la del tipo que lo hace, no? A mí no se me ocurrirían... He estado viendo la web y aunque salen muchos libros que no conozco, con los que sí me he reído bastante. Esta bien conocer estas cosas. Un saludo!!

    Responder
  2. rewind dijo... 15 de enero de 2011, 13:57

    Efectivamente, la gracia está en ver las portadas de los libros que has leído. Yo también me reí bastante, es muy curioso.
    Un saludo :)

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.