jueves, 16 de diciembre de 2010

//

Ya a la venta (Ajec)

Título: Katesi
Autor: Enrique de Rodrigo
Editorial: Ajec
Género: Thriller
Páginas: 448
Precio: 20,95€


Sinopsis:
Una serie de macabros asesinatos asolan Valladolid y Barcelona; Braxton, ex agente de la CIA enviado a España tras el 11-S, viajará a España para tratar de resolverlos.

Junto a él viaja su hermana Irene, una joven superdotada pero afectada de una extraña afección en el cerebro, y que de manera inconsciente se ve involucrada en los crímenes.

En Valladolid Irene coincidirá con Ricardo, un maduro y enigmático sumiller, aparente conocedor de todos los secretos del mundo del vino, con el que surgirá una explosiva historia de amor que acabará trascendiendo lo terrenal y se adentrará en el mundo de lo mágico y mitológico.

Y en el centro de todas estas tramas, el Katesi, el misterioso y milenario vino griego inspirado por el propio Dionisos y usado por los antiguos griegos para los rituales de transición, sobre el que girará la vida y la muerte de los protagonistas.

Katesi es una novela donde conviven el misterio y el amor, junto a una feroz crítica de la actual cultura del vino, todo unido con pinceladas de intriga y acción en un thriller que se alimenta de lo clásico para llegar a vislumbrar el futuro cercano.

2 Comentarios

Añadir comentario
  1. ^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo... 17 de diciembre de 2010, 13:36

    Me encanta estos libros, me lo apunto :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    Responder
  2. Raquel dijo... 18 de diciembre de 2010, 8:30

    Una bellísima historia en la que el autor ha tomado como referencia la bodega de Antonio Banderas, Anta Banderas. Quién sabe si el propio Antonio Banderas está detrás de está novela.

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.