jueves, 9 de diciembre de 2010

//

Ya a la venta (Ajec)

La editorial Ajec ya cuenta con otro libro de fantasía publicado, es el siguiente:

Título: El Alcázar de Malviento
Autor: Raúl Núñez
Género: Fantasía
Páginas: 512
Precio: 19,50€
Nota: Primera parte de la saga "La Era de los Poderes"


Sinopsis:
Durante mil años el poderoso Imperio Melion ha vivido en paz gracias al firme liderazgo del Emperador y al poder incalculable de los tres Pilares sobre los que se asienta el poder Imperial, las Poderosas Caballerías Imperiales, las Sabias Academias de la Magia y la Nobleza de los Grandes Duques del Imperio. Pero en los últimos tiempos las cosas comienzan a cambiar: los barbaros del norte se hacen cada año más fuertes y sus caudillos más audaces; la nobleza cada vez es más atrevida, desafiando al poder imperial. Y por debajo de todo ello aparece una indeleble corriente de maldad encubierta en una oscuridad impenetrable.

Loreena, una joven estudiante de una pequeña ciudad del Gran Imperio, castigada por uno de sus numerosos deslices, descubre que uno de los nobles más poderosos del Imperio, el Duque de Nerad, está involucrado en un extraño complot. Cuando es descubierta por el noble, debe huir de su ciudad perseguida por los esbirros del Grande del Imperio.

En su huida se cruza con dos de los más hábiles caballeros del imperio, Karcen, de la caballería de la Muerte y a Saep, de la Caballería de la Llama Eterna con la misión de descubrir el paradero de los Maestres de Caballería desaparecidos misteriosamente en los últimos tiempos.

Juntos se embarcan en un viaje lleno de peligros y descubrimientos que les conduce al Alcázar de Malviento, donde le es desvelada la amenaza que poco a poco surge de las sombras para amenazar al mismísimo Imperio.

0 Comentarios

Añadir comentario

    Publicar un comentario

    Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

    -Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
    -Comenta algo relacionado con la entrada.
    -NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
    -Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.