miércoles, 3 de noviembre de 2010

//

Salón del Manga, Compras

El Lunes terminó el Salón del Manga de Barcelona. A parte de ser un día para descansar, y para que nuestras carteras dejen de temblar, es también el momento de ver todo lo que hemos comprado.

La mayoría de las editoriales llevan novedades a este evento, pero por mi parte han caído muy pocas. Como había poco dinero por gastar, me he centrado en las ofertas.

Como este año he podido ir, os dejo las fotos de lo que he comprado, así que este post también podría servir como IMM.


-> 17 años (Completa, 3 tomos)

-> Susurro de besos (libro, novedad)

-> Chapas de Yamashita Tomohisa, NEWS y Koyama Keiichiro

-> Discos de Yamashita Tomohisa y NEWS

En realidad en el salón del manga solo me compré el disco de NEWS (Live), los otros tres me llegaron de Japón el mismo día que me iba a Barcelona.

-> Supeingo e Idolmanía (Fanzines)

-> La flor del mal (manga occidental), susurro de besos (manga occidental) y Ángeles y vampiros (libro). Todo de Dorianne.

-> Dedicatorias de Dorianne:



-> Regalos con la entrada

-> 2 tomos de seducción y otros 2 de Deseo

-> Las horas perdidas... Estuve haciendo fotos durante la sesión de firmas y se me olvidó dar mi tomo para que me lo dedicasen, matadme...

-> Varios de Ivrea (Hoy comienza nuestro amor, black bird, bar limelight, kokkuri san planchette)

-> Gunm (solo me falta el tomo 10 para tener completa la historia)

-> Merch, 2 pósters de Dorianne

-> Merch, 2 cojines, chapas, funda para el móvil y 3 alfombrillas de Yamashita Tomohisa

-> Merch, 2 pósters. Uno de Kimura Takuya y otro de Bae Yong Joon


En lo que queda de semana iré poniendo crónicas del evento, ¡estad atent@s!

10 Comentarios

Añadir comentario
  1. Bambú dijo... 3 de noviembre de 2010, 12:05

    Cuantas compras y además variadas, porque veo q no solo te centrastes en mangas XDD

    ¿no te interesaba ninguna novedad salonera? porque veo q no comprastes ninguna ^^

    Responder
  2. MJ dijo... 3 de noviembre de 2010, 12:30

    @Bambú:

    Claro que me interesaban. Las continuaciones de Norma (life, la melodía de las estrellas), y el nuevo manga de "Bakuman".

    De Ivrea me hubiese gustado empezar "sora log", "mi profe y yo", y "mi triple primer amor" (no sé si me olvido de alguna).

    De planeta ninguna, paso de esa editorial.

    De glénat me interesaban 2

    Y de la cúpula, circo de sueños... ¡que además estaba el mangaka para firmar!

    Pero como no llevaba mucho, preferí centrarme en las ofertas para terminar algunos mangas, comprarme un par de colecciones completas, hacerme con los tomos de otras historias que no tenía y cosas así. Si hubiese ido por las novedades, no me hubiese venido ni con la mitad.

    Responder
  3. zanawsina dijo... 3 de noviembre de 2010, 16:58

    Me has recordado a cuando trabajé mi primera vez en un Salón del Manga con Ivrea...

    Responder
  4. MJ dijo... 3 de noviembre de 2010, 17:03

    Eeeeeh?!?!? Has trabajado para Ivrea? La curiosidad mató al gato, y en qué te lo he recordado? xD

    Responder
  5. zanawsina dijo... 3 de noviembre de 2010, 19:37

    Pues al mencionar a Ivrea, jajajajaja.

    Ya he dejado ese mundillo atrás. Estuve trabajando en una tienda otaku y luego continué mi camino por otras esferas...

    Responder
  6. MJ dijo... 3 de noviembre de 2010, 20:04

    Yo quiero montar una tienda friky (es una de las ideas que me gustaría llevar a cabo), pero conforme está la cosa, mejor me estoy quietecita hasta que la crisis termine sus vacaciones en España ;p

    Responder
  7. Dorianne dijo... 4 de noviembre de 2010, 19:35

    Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Dios mío, debías ir cargada como una mula, hija mía XD
    Ofertas, eso mola (yo ya tengo todo Gunm, que soy fan total, aunque prefiero la primera versión y el otro final). Así que tú compraste esos pósters XD Muchísimas gracias!! :DD
    juas, yo sólo compré el manga español que salió, las novedades ya están en las tiendas y así no tuve que cargar XD (mañana, mañana jujju)

    Responder
  8. MJ dijo... 4 de noviembre de 2010, 20:24

    Tan cargada que terminé con el hombro cargado y dolorido xD

    Solo me falta el tomo 10 de Gunm, tenía en mente la idea de hacerme los otros cómics, las otras historias, pero como el creador ya dijo que no iba a sacar nada más de gunm porque estaba hasta los huevos de la editorial... Como que paso de hacerme con una historia inconclusa.

    No suelo comprar novedades nada más salir, suelo esperar a que haya un par de tomos y poder leer en varios blogs qué tal están los 2-3 primeros tomos.

    ¿Cómo estás tú? Mejoró la fiebre?

    Responder
  9. Anónimo dijo... 14 de noviembre de 2010, 20:14

    Hola!

    Estoy oejando tu blog y esta muy interesante k de compritas hiciste , ahora en nobiembre esta el salon del manga y comic en Velez-Malaga yo tampoco pofre comprar casi nada pero are lo mismo que tu , y precisamente me gustaria encontrar alguna oferta del manga de 17 años pero son 4 tomos te falta uno aun no la tienes completa.K cara que te regalaran el de sugar yo me lo compre aun que rebajado ojala todos los mangas costaran eso ( por soñar)

    Un saludo

    Responder
  10. MJ dijo... 14 de noviembre de 2010, 20:40

    Hola!

    Lo sé, pero el 4º tomo lo tengo apartado en la tienda, por eso pongo que lo tengo como completo xD

    Ya nos contarás lo que te compres en el salón del manga y cómic!

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.