martes, 19 de octubre de 2010

//

In My Mailbox #7 de rewind

Para quien no lo sepa esto del "In my mail box" ("en mi buzón", se podría traducir) se ha puesto de moda últimamente y lo inventó Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The Story Siren lo extendió memetizándolo. En esta sección que adaptamos a nuestro gusto, mostramos libros que recibimos de alguna editorial junto con los libros que hemos comprado, sacado la biblioteca, etc...


Los últimos libros recibidos esta semana han sido: "Siempre el mismo día" de David Nicholls un libro de apariencia romanticón/dramón, pero como hace mucho que no leo nada de éste género pues tenía ganas de hincarle el diente a algo de este estilo, además lo vi en el top #100 de los libros más leídos en Goodreads y me picó la curiosidad.


Y en segundo lugar de la editorial Suma de letras, "Ola de calor" de Richard Castle (personaje ficticio creado para la serie de televisión "Castle"). La verdad es que no llegué a ver la serie nunca, confieso haber pasado de largo haciendo zapping porque me parecía que el tema de policías en las series de televisión estaba muy trillado, pero me estoy leyendo el libro y estoy disfrutando bastante. Acabo de ver ahora mismo que Cuatro, que emite la serie, hace un concurso sorteando 10 ejemplares, por si a alguien le interesa aquí esta.
Muy pronto la reseña de ambos.

0 Comentarios

Añadir comentario

    Publicar un comentario

    Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

    -Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
    -Comenta algo relacionado con la entrada.
    -NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
    -Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.