viernes, 24 de septiembre de 2010

//

In My Mailbox #5 de rewind

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, comentar que esto fue idea de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The Story Siren fue quien lo extendió. En teoría son libros que recibes cada semana, pero nosotras ni somos tan populares ni tenemos tanto tiempo, así que lo extendemos de además de mostrar libros que recibimos cada mes, mostrando libros hemos comprado, sacado la biblioteca, etc...
Hace mucho que no hacía un "In my mail box" así que allá vamos.
El primero "Jernigan" de David Gates, ambientando en Nueva Jersey, es el primer libro de este autor que resultó finalista del Premio Pulitzer. Gracias a Libros del Asteroide. Muy pronto estará la reseña.

De Seix Barral, "Maldito karma" de David Safier un libro seguro divertidísimo que ya va por su 16ª edición, estoy deseando leerlo.

IMM (5) de rewind

"El cielo está en cualquier lugar
" de
Jandy Nelson, un libro sobre el dolor que causa la muerte y la pérdida desde el punto de vista de una adolescente, que me está gustando muchísimo, en unos días estará la reseña. Gracias a Everest.

"Reflejos sobre la nieve" de Anita Shreve, un libro de drama familiar que llegó a mí por un regalo y ya lo empecé así que tengo ganas de terminarlo.

De Montena, "La clave secreta del universo" por Stephen y Lucy Hawking (seguro que todo el mundo conoce a Stephen Hawking). No sabía la existencia e este libro y cuando lo descubrí quise leerlo de inmediato. Trae unas fotografías magníficas de nebulosas, satélites, planetas... deseando leerlo.

IMM (5) de rewind

En breve, las reseñas de todos :)IMM (5) de rewind

0 Comentarios

Añadir comentario

    Publicar un comentario en la entrada

    Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

    -Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
    -Comenta algo relacionado con la entrada.
    -NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
    -Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.