sábado, 12 de junio de 2010

//

IMM(4) de MJ

Los dos libros que veis en la fotografía me han llegado gracias a Zorro Rojo y Nowevolution.

Creo que tod@s sabremos de qué trata la novela ilustrada "La condena sangrienta", ya que su leyenda y mito siguen vivos hasta nuestros días, y seguramente seguirá así durante muchísimos años. El libro lo tengo gracias a la editorial Zorro Rojo.

En cambio, la editorial Nowevolution me ha obsequiado con "Issa Nobunaga", una novela de ficción histórica donde se mezcla lo inventado por el autor (Carlos Almira Picazo) y lo histórico, lo que ocurrió en el Japón de finales del siglo XVI y comienzos del XVII... Los enfrentamientos entre los nobles por conseguir más poder a costa del Emperador, el cual pierde poder a cada segundo que pasa.


Ya os contaré lo que me han parecido los libros.

1 Comentario

Añadir comentario
  1. rewind dijo... 12 de junio de 2010, 14:30

    Me gusta la portada de "La condena sangrienta" aunque en sí la temática del libro no me llame xD

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.