domingo, 4 de abril de 2010

//

Novedad de Editorial VíaMagna: "El Código de Babilonia"

Editorial VíaMagna presenta su última novedad "El Código de Babilonia" de Uwe Schomburg, un thriller a lo "Código Da Vinci" sucesor de la primera parte que tanto éxito tuvo "Conspiración Sirius". Está disponible el primer capítulo de "El Código de Babilonia" el cual podéis leer aquí.


TÍTULO: El Código de Babilonia
AUTOR: Uwe Schomburg
PÁGINAS: 656
FORMATO: Rústica 16x23
PUBLICACIÓN: 15/03/2010
GÉNERO: Thriller
SELLO: VíaMagna
ISBN: 978-84-92688-98-2
PRECIO: 19,95 €

Sinopsis

El mayor sueño de la Humanidad está a punto de ser desvelado. Las tablillas halladas en las ruinas de la antigua Babilonia contienen símbolos cuneiformes que esconden la clave genética de la inmortalidad. La revelación de ese secreto supondría el fin de la influencia de la Iglesia, y un poderoso grupo denominado Los Pretorianos de las Sagradas Escrituras cruzará todos los límites para evitarlo. Así, cuando un ex policía y una científica intentan descifrar las reliquias, se ven arrastrados a una carrera por toda Europa, en la que el asesinato y la traición forman parte de las reglas del juego. Lo que prometía ser el sueño cumplido de los hombres, puede convertirse en una auténtica pesadilla para el género humano. Solo una persona puede ayudarles a desentrañar el misterio: el mismísimo Papa. ¿Pero qué tiene que ver un hombre de Dios con tablillas de arcilla sumerias y los dioses paganos de Babilonia?

Muchos estarían dispuestos a matar por conseguir el secreto de la vida eterna. Otros morirían solo por que permaneciera oculto.


“Un vibrante thriller donde los roles habituales de las esferas influyentes trasponen los convencionalismos sociales, en una aventura trepidante llena de intriga y acción”.

1 Comentario

Añadir comentario
  1. Francisca dijo... 4 de abril de 2010, 21:44

    Se ve terriblemente Interesante...

    Sería fatal si no lo leo siendo que ya me leí el Código da Vinci.


    Saludos.

    Responder

Publicar un comentario

Cuando escribas un comentario ten en cuenta las siguiente cosas:

-Guarda siempre respeto hacia otros comentarios.
-Comenta algo relacionado con la entrada.
-NO se admiten links a otros blogs. Todo comentario que tenga un link externo será eliminado automáticamente.
-Todo comentario que sea del tipo "Me sigues, te sigo", será automáticamente eliminado.